Anuncios
Deporte

Cuando Sera La Hora De La Ligue 1

Cuando Sera La Hora De La Ligue 1 - Deporte

Despues de haber visto como Francia logro su 2do campeonato del mundo en Rusia 2018,es de esperar que mucha gente se pregunte como un pais que ha dado tantos grandisimos jugadores y que tiene magnificos estadios,amen de ser la 3ra economia mas grande de Europa,tenga una liga tan poco competitiva.
Y es que,a pesar de ser considerada una de las 5 grandes ligas europeas,la verdad es que el nivel competitvo de los equipos franceses es bastante bajo,y prueba de eso es que solo un equipo galo ha podido quedar campeon de europa a nivel de clubes,y de eso ya han pasado 26 años.
Nisiquiera la llegada de los petrodolares al Paris Saint Germain ni la inversion que en su momento hiciera el magnate ruso que compro el Monaco han podido levantar el nivel competitivo de una liga por la que han pasado,entre otros,Fontaine,Platini,Valderrama,Zidane,Ronaldiño,y un sinfin de estrellas tanto sudamericanas como europeas y africanas.
Es por eso que nadie toma en serio al PSG a pesar de tener una nomina que inluye a 4 jugadores que estan en el top 20 del mundo(Mbappe,Neymar jr,Cavani y Thiago Silva)porque semana tras semana se enfrentan a rivales tan inferiores que parecen mas partidos de beneficencia que partidos donde estuviese en juego puntos validos para optar por un campeonato o plazas para competiciones europeas.
Pareciera que la unica forma de que esto cambie y la ligue 1 de el salto cualitativo,sea con la llegada de mas jeques que inunden con sus petrodolares las arcas de equipos como el Olimpique de Marsella,el Girondis de Burdeosy demas equipos de primera de Francia

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

oscar rodriguez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información