Anuncios
Sociedad

Cuando Te Hacen Sentir Remplazable.

Cuando Te Hacen Sentir Remplazable. - Sociedad

 

La mayor parte de éste texto la escribí hoy como respuesta a un amigo de mi Facebook que me dijó que estaba mal, ya que la gente siempre le había hecho sentir remplazable.

Lo cierto es, que a nivel de lo que podemos hacer absolutamente todos somos reemplazables, no somos capaces de hacer algo que no haya otro que haga también y que lo haga incluso mejor. pero somos diferentes en personalidad, y en las emociones que les transmitimos a quienes nos rodean, además, cuando se trata de ser útil en el mundo, hay muchas cosas en las que podemos aportar y que otros no podrían que depende del lugar en el que estamos y el momento.

Cosas simples como ceder un puesto a alguien que se vea cansado en un bus, ayudar a alguien a cruzar la calle, darle de comer a un animalito abandonado, decir buenos días a las personas que te encuentras diariamente.

Si soy sincera, he pasado por demasiadas cosas en mi vida y no hace mucho más de un año que empecé a estar bien, yo me sentía inútil, basura, innecesaria, pero nada más al empezar saludando con una sonrisa se fueron generando cambios en mí,  tengo la plena certeza de que así es.

Esos pequeños detalles nos hacen irremplazables ejemplo lo de los saludos; yo saludo a un señor que vende tintos en mi camino a la universidad, ¿otra persona no podría saludarle? Claro que otra persona puede, pero nadie más puede saludarle en ese mismo momento y lugar, y eso genera emociones tanto para quien saluda como para quien es saludado.

Son cosas pequeñas que van contagiando a la gente de alegría, La felicidad tal vez es más compleja pero contagiar alegría en un acto instantáneo te genera alegría por una hora o a veces más, entonces si llenamos la vida de éstos pequeños detalles llegaremos a la felicidad, una felicidad con momentos de tristeza y estrés porque ellos siempre van a existir cuando las situaciones lo generen.

Lo que digo es, no hay lugar a sentirse reemplazable, hay que mostrar que no lo somos pero no mostrárselo a otros, sino a nosotros mismos, convencernos de que somos capaces de generar sonrisas en momentos en los que otra persona no podría.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rouz Jaimes

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información