Sociedad

¿cuando Un Buen Porro De Hierva, Pone En Riesgo Las Vidas? O ¿intereses Económicos Millonarios?

¿cuando Un Buen Porro De Hierva, Pone En Riesgo Las Vidas? O ¿intereses Económicos Millonarios? - Sociedad

Cuando la NASA seleccionó a SpaceX y Boeing para llevar a los astronautas a la Estación Espacial Internacional, es probable que las compañías esperen que la agencia gubernamental vigile de cerca las cosas. Pero probablemente no esperaban una sonda provocada por un podcast. Según el Washington Post, la NASA está realizando una revisión de seguridad de ambas compañías porque algunos funcionarios se molestaron cuando descubrieron que el CEO de SpaceX, Elon Musk, fumaba hierba con Joe Rogan.

Si bien la NASA no ha dicho específicamente que la revisión tiene que ver con el comportamiento de Musk, un portavoz de la agencia le dijo al Washington Post que la investigación “garantizaría que las compañías cumplan con los requisitos de la NASA para la seguridad en el lugar de trabajo, incluida la adhesión a un entorno libre de drogas. ” El administrador de la NASA, Jim Bridenstine, también fue citado diciendo que “la cultura y el liderazgo comienzan en la parte superior”. Ambas afirmaciones parecen un tiro no demasiado delgado para Musk, aunque la revisión se extenderá a Boeing.

Si bien la revisión aparentemente invasiva e intensiva de la NASA, programada para el próximo año, puede parecer una reacción exagerada, ni siquiera es la primera agencia gubernamental que analiza más de cerca su relación con SpaceX como resultado de la olla para fumar Musk. Según informes, la Fuerza Aérea también investigó el comportamiento de Musk. El uso de drogas ilegales, incluida la maleza, está prohibido para alguien con una autorización de seguridad del gobierno.

Aparte de la aparición de Musk en el podcast de Joe Rogan, los investigadores de la NASA tienen mucho que vigilar mientras monitorea SpaceX y Boeing. Ambas compañías tienen contratos multimillonarios para llevar a los astronautas a la EEI, y ambas han sufrido notables contratiempos en los últimos años. SpaceX ha luchado con el sistema de paracaídas de su embarcación, mientras que Boeing sufrió una fuga de propelente y se quedó corto en varias pruebas de seguridad. SpaceX planea lanzar una nave con tripulación para junio de 2019, mientras que Boeing se dirige a agosto de 2019.

En resumen: por un lado tenemos a los ejecutivos exigiendo a la NASA que tomen mas medidas de control con SpaceX, La NASA solo dice que esta siguiendo las normas protocolos para seguir con los avances de SpaceX y Boeing ante sus incidentes y malos retrasos que ha tenido. Por otra parte la NASA no es la unica midiendo a SpaceX, sino que también la Fuerza aera de estados unidos se ha puesto en contra de las acciones de Elon Musk y le ha puesto la mira.

Pero ante todo esto, debemos guardar la calma y dejar a Elon Musk tranquilo porque ¿él sabe lo que hace?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joxxer

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información