Política

Cuando un payaso es el tonto útil de un Estado Interventor y Violador del Derecho internacional



Cuando un payaso es el tonto útil de un Estado Interventor y Violador del Derecho internacional - Política

Durante 20 años, EEUU ha estado atacando al gobierno que se estableció en Venezuela, por el simple hecho de haberse revelado contra el yugo al que había sido sometido desde 1958. Por esa razón, agrede a la nación, a través de la financiación de grupos terroristas, los cuales han causado daños a personas e instituciones. La cuenta de los tiempos en que el gobierno de los Estados Unidos ha invertido dinero para desestabilizar el país ya se ha perdido, sin ningún éxito.

Sin embargo, a lo largo de los años su presión ha aumentado, bloqueando económicamente a la nación, esperando de esta manera derrocar al gobierno elegido democráticamente por la mayoría de la población.

A esto se suma la repugnante oposición con la que cuenta Venezuela, seres parasitarios y arrastrados que claman por una intervención militar para derrocar al gobierno y así obtener el poder político del país, por supuesto, abriendo las piernas como las putas que son y apoyando al imperio estadounidense para perpetrar  el robo de los recursos que dispone este pequeño país caribeño. Ese es el sueño húmedo de la oposición venezolana y ahora sale  a la luz de las cámaras  su  campeón un desconocido  al que se le  vieron las  nalgas  cuando era guarimbero. Quizás para los estadounidenses este es un acto normal, pero para los latinoamericanos es un signo simple y puro de su pequeña condición intelectual.

Por otro lado está la violación de todos los estatutos  internacionales por parte de los Estados Unidos que desean invadir las naciones por su riqueza, bajo el pretexto de restaurar la democracia. Te pregunto en verdad crees que  el realmente un demócrata  quien  quema a personas vivas  por profesar ideales contrarios?

 

En Venezuela, hemos presenciado actos fascistas por parte de la oposición con el apoyo de los EE. UU., El supuesto garante de las democracias en todo el mundo, para mostrar qué tan bien están los países  basta  con  echar un vistazo a  Afganistán, Irak y Libia países  ayudados humanitariamente  por el imperio norteamericano, en donde  obviamente llevaron  la democracia  que de ellos . Siria es el otro país, que  fue atacado… Perdón  ayudado  democráticamente  por los EEUU, pero con el apoyo de Rusia ha resistido el ataque cruel e inhumano de la democracia gringa.De la misma manera que Venezuela se resistirá, no aceptaremos que esos gringos asesinos con sus arrastrados de la oposición nos arrodillen. Estamos hartos del hecho de que Estados Unidos  se considere el dueño del mundo, estamos cansados ​​de ver cómo viola todas las leyes internacionales, ante la estúpida inobservancia de las otras naciones , estamos  cansados y asombrados de escuchar reinos como España, Reino Unido, Bélgica, hablando de democracia cuando esos países son monarquías parlamentarias, con que  moral hablan de democracia, el día  que sus jodidos reyes dejan de serlo  y sus naciones dejen de ser reinos, ese día tal vez  que podemos escucharlos, mientras  tanto  sus opiniones  no nos interesan Los medios de comunicación son otros inmorales que inventan mentiras sobre Venezuela, hablando de dictadura, por el amor de Dios, puede tomarse en serio la noticia de algunos medios que gritan que nuestro sistema es una dictadura cuando el payaso de la oposición se auto proclamó Presidente en una plaza, sin un solo voto, al  que se  le prohibió abandonar el país,  medida que violó y luego corrió a Colombia pensando que iba a derrocar a Maduro el 23 de febrero,( por cierto país  que necesita mas ayuda humanitaria que Venezuela, y cuyas localidades fronterizas  subsisten gracias  a nuestro país ),  para luego ir  con sus amigos en Brasil que nos debe un dineral por concepto de  consumo de energía eléctrica en la región de Roraima que los venezolanos suministramos, el Ecuador que cayó en manos de un traidor como Lenin y luego entró a Venezuela sin ningún problema, puede considerarse una dictadura. La verdad es que es imposible, lo que existe en Venezuela es exceso de democracia, es exceso de libertad, se podría decir  que libertinaje, pues en cualquier país del mundo ese payaso ya estaría tras las rejas, sino muerto.

Así que llego la hora de llamar a las cosas como son, la mayoría de los medios de comunicación carecen de ética   obviamente  sus trabajadores  no son más  que asalariados  que olvidaron la objetividad hace  siglos, no se han pronunciado en contra del mega robo que  desde  que el payaso se autoproclamo nos han hecho… Y no lo harán pues  para ellos  eso es aplaudible. Lamentable papel  de la oposición venezolana y de los medios de comunicación, que  en el futuro  cuando se estudie la historia  serán  los peleles  arrastrados, sin  un poco de ética, credibilidad  y  sobre todo  con  mucha pero mucha  arrogancia, odio y anti patriotismo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

airamsaira

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.