Literatura

¿Hasta cuándo voy a perdonarte?

Patrocinado


¿Hasta cuándo voy a perdonarte? - Literatura

Así decía Morgan a su esposo, cansada de tantas ofensas, Sus palabras subidas de tono, desplantes, el olvido de su aniversario, comparaciones que le hacía con otras mujeres: ¡Ella si sabe cuidar a sus hijos! ¡Ella si es inteligente! ¡Qué bonito cuerpo, no como el tuyo! estas un poco gordita.

Sin embargo, a pesar de todo esto, ella permanecía callada, pensando que así evitaría entrar en discusiones con su esposo y lo mantendría a su lado, pero cada ofensa comenzó abrir heridas en su corazón, al punto que sentía obstinación y amargura.

¡Su vida cambio! Empezó a responder a la gente de forma agresiva y a la defensiva, ellos asombrados por su cambio decían ¿qué le paso?, “ella no era así”. Así es, ¡Realmente no era ella! ¿Cómo llego Morgan a tener esas actitudes?, Cada ofensa recibida fue guardándola en lo más profundo de su corazón, al lado de los sentimientos que estas producían, esto con la intención de protegerse. Cuando se sentía a explotar, reía aparentando que nada le causaba dolor y que era fuerte. ¡Así lo hacía siempre!

Hasta que llego al punto donde realmente se convirtió en otra persona, obstinada y malhumorada. Su esposo también notó su cambio, pero lejos de ayudarla decía: tú no eres la mujer con quien yo me case.

En un momento de profundo dolor cuando ya no podía mas, explotó! y entre gritos y lagrimas le expreso a su esposo lo desafortunada que era, que lo odiaba y ya no quería estar más con él. El, sorprendido por su declaración le pidió perdón, no sabía lo mal que te hacía sentir. A lo que Morgan le respondió: ya son tantas cosas, hasta cuándo voy a perdonarte si nunca vas a cambiar.

La falta de perdón a las ofensas recibidas, van creando poco a poco sentimientos de hostilidad y amargura. Decide perdonar, no es para el bien de los demás es para tu propio beneficio.

Todos merecemos una segunda oportunidad, Jesucristo decía a uno de sus discípulos que le preguntaba hasta cuantas veces debía perdonar ¿hasta siete? y él respondió hasta “setenta veces siete”. Perdona todas las veces que sea necesario y libera los sentimientos de rencor a lo que la falta de perdón conlleva.

No es fácil perdonar ni tampoco es un sentimiento, solo una decisión. ¡Perdona!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yose Delgado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites