Viajes y ocio

¿cuanta Vida Te Está Costando Tu Sueldo?

¿cuanta Vida Te Está Costando Tu Sueldo? - Viajes y ocio

¿Cuanta vida te está costando tu sueldo?

 

Amanece un nuevo día y amas ese precioso momento en el que puedes descansar, sentirte libre, tomarte una taza de café junto a la ventana para observar el hermoso paisaje que Dios te ha regalado. Pasan unas cuantas horas y llegó la hora de sentirse triste, sabes que es hora de ir a cumplir las responsabilidades que tienes en este juego de ser adultos.

Es tan difícil esa decisión, tener que dejar ese pequeño momento de vida, para dedicarlo a una empresa que no es tuya, donde no te remuneran económicamente como desearías y demás aspectos que van haciendo de ese lugar llamado trabajo un desequilibrio para ti.

¿Por que simplemente no dejas ese trabajo que no te gusta y nos dedicamos a vivir?

-Porque debemos comer, nuestra familia tiene necesidades y por ellos hay que darlo todo.

Es la respuesta de miles de personas que no saben la gran cantidad de MIEDO que habita en su ser, es esa llamada inseguridad de no querer arriesgarse, por miedo a FRACASAR.

En este momento hay miles y miles de personas por el mundo, que no les gusta el trabajo que tienen, sin embargo sienten miedo de dejarlo por no arriesgar su integridad y la de su familia.

¿Que trabajo tendrías si te dijera, que vas a tener el éxito asegurado?

-Quizás cantante, chef internacional, deportista, dueño de mi propio negocio.

Debes arriesgarte y dejar los miedos atrás, llegó el momento de superarte a ti mismo, eres capaz de dar más y lograr lo que en verdad quieres para tu vida, ve arriésgate sal y busca ese trabajo que de verdad te apasiona y anhelas tanto tenerlo.  Solo tenemos esta vida y no está bien seguirla desperdiciando como lo vienes haciendo, solo por obligación.

Que sea tu familia, o por quien lo haces, ese factor de motivación que necesitas para lograrlo, jamas vuelvas a hacer algo que de verdad no te gusta, porque no valorarías tu vida como en verdad mereces.

No debemos esperar la vejez, para tener una jubilación digna y en ese momento, cuando ya nuestro cuerpo no da para tantos movimientos es que queremos salir a vacacionar y disfrutar. MANDA TODO A LA M%&$·”  el momento es ahora, debes sentirte vivo, encuentra ese lugar, encuentra tu espacio  puedes hacerlo y lo vas a lograr.

Instagram: miguelvargas02

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miguel Vargas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información