Sociedad

¿Cuantas veces has llorado por la misma persona?



¿Cuantas veces has llorado por la misma persona? - Sociedad

No te pasa que amas mucho a alguien, incluso más que a ti mismo y eso te hace sentir inseguro? Pues a muchas personas les pasa de esta manera, solemos reflejar nuestras expectativas en nuestra pareja y esto puede a llegar a ser muy perjudicial, nos hacemos daño pensando que el otro solo debe cumplir con nuestros deseos y que si esto no pasa esa persona está mal, es realmente de esta manera o los que causamos el daño somos nosotros mismos.
Seamos sinceros es difícil salir de una relación tormentosa y más cuando quieres a esa persona, a mi parecer hay algo mal cuando te comienzas a preguntar si seguir con esa persona, por que te preguntarías eso si estás cómodo y feliz, en ese instante algo cambia, algo te dice que analices la situación, pero elegimos seguir creyendo que todo está bien, ¿crees que todo está bien?

¿Realmente piensas seguir ahí? pregúntatelo y decide en base a eso; dar todo de ti esta bien e intentarlo es de valientes. También deberíamos tener en cuenta los comentarios ajenos que aunque no te des cuenta de a poco infectan un relación estable y la convierten en una completa pesadilla ¿esas personas son tus amigos? ¿Por qué lo hacen? Busca las respuestas a esas preguntas y verás como el panorama se aclara, o puede que descubras una verdad incómoda ¿estás listo para eso? ¿Quieres eso? 

Llegado a esto ciertamente en las relaciones no todo es bello, no siempre será todo bueno, en ocasiones hay problemas y dificultades ¿estás listo para afrontar la realidad de esto o solo quieres algo que te de de a ratos ese placer? llorar por alguien no es malo, negar las dificultades y fingir si lo es, por eso esta pequeña reflexión que si deseas tomar en cuenta espero te sea de ayuda y aclare un poco tu mente. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amanda1998

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información