Economía

¿Cuánto dinero se gana en Internet?

Patrocinado


¿Cuánto dinero se gana en Internet? - Economía

Pregunta recurrente que cualquier persona que empieza en los negocios por Internet se formula. Lo cierto es que la cantidad de dinero que ganes o ganarás depende de muchos factores y variables; tiempo que dediques, métodos de promoción, conocimientos avanzados en marketing y seo, etc…

Al principio obviamente no generarás mucho más de algunos euros o dólares mensuales. Esto es algo totalmente normal pero que a mucha gente frustra ya que dedican tiempo y ven poca la recompensa obtenida.

Sólo te puedo decir que este mundillo de ganar dinero por Internet es muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constanciatrabajo y conocimientos podrás convertir las por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad por Internet en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años.

No te límites a trabajar las páginas y promocionarlas por redes sociales a modo de SPAM, es poco muy poco efectivo. Si realmente quiere ganar una cantidad de dinero que te permita vivir de esto, si me permites unos consejos:

Crea un blog gratuito, hazte cuenta en todas las redes sociales y date a conocer mientras trabajas individualmente las páginas.

Cuando vayas consiguiendo algunos ingresos invierte y adquiere un dominio propio y hosting y crea tu propia marca.

Mira tutoriales, haz cursos gratuitos, busca información sobre posicionamiento y SEO. Es esencial que tu sitio web/blog aparezca en los primeros resultados de Google.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.38 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

drakus000

1 comentario

Deja un comentario

Publisuites