Salud

¿CUÁNTO DURA EN PROMEDIO UNA RELACIÓN SEXUAL?

Patrocinado


¿CUÁNTO DURA EN PROMEDIO UNA RELACIÓN SEXUAL? - Salud

 

El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.”

Friedrich Nietzsche.

¿Quién no se ha preguntado esto con anterioridad? Descubre cuánto tiempo suele durar una relación sexual en la mayoría de las personas.

 

gooo

 

Por algún motivo u otro nos llega la duda respecto a si lo estamos haciendo bien en el plano sexual. Nos surgen preguntas que son difíciles de disiparse. Una de ellas es el tiempo que debemos durar teniendo relaciones sexuales.

Respecto al tema de la sexualidad surgen muchísimas dudas, debido a que no recibimos la educación adecuada.

Sigue siendo un tabú que se habla superficialmente, sin profundizar en aspectos tan interesantes como vitales. Porque cuando alguien quiere hablar abiertamente sobre el pene o la vagina, el coito o el sexo oral, la masturbación o las ETS, recibe una burla inmadura, una mirada de furia o una tremenda incomodidad.

Poco a poco debemos darnos cuenta que este tema es totalmente natural y no debemos avergonzarnos de ello.

Bueno, me salí un poco del tema. UNA RELACIÓN SEXUAL DURA EN PROMEDIO 14 MINUTOS. No debemos obsesionarnos con esta cifra, cada persona es diferente y no debe compararse con los demás.

Más que una regla a seguir, este es sólo un dato curioso. Lo importante de la relación sexual no es el tamaño, sino la calidad, y que lo disfruten tú y tu pareja.

 


4.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

Felicritor

Escritor persistente. Defensor de los derechos de los animales. Tipo agradable, mexicano. Lector voraz. Filósofo de medio tiempo. Deportista de día, Batman de noche. Contenido original. Creatividad por defecto. Ambicioso y obstinado. Disfruta mi blog.

Deja un comentario