Economía

¿Cuánto he tardado en cobrar por mis articulos?



¿Cuánto he tardado en cobrar por mis articulos? - Economía

Justo ayer me llegaba un correo de «no creas nada» diciendome que había llegado al nivel cobre, donde empiezas ya a cobrar por tus artículos. Llevo un total de 3 días en esta página, lo podéis comprobar vosotros mismos y tan solo me ha costado unos cuántos artículos, me ha sido bastante fácil.

CONSEJOS.

Uno de mis consejos es que escribáis artículos de variedad para aseguraros de que más gente os vea ya que estaréis tocando diferentes temas, yo solamente tengo 4 o 5 artículos escritos en 3 días y si queréis una idea de lo que escrito y lo bien que me ha funcionado os animo a que os paséis por mi perfil y así poder coger una idea de los temas que he tocado.

Otro consejo para ganar visitas y seguidores en esta página es obviamente la escritura, os recomiendo que toméis un tiempo en comprobar lo que habéis escrito y así poder corregir alguna que otra falta de ortografía, la gente lo va a agradecer ya que le va a dar al artículo y a tu perfil un toque algo más profesional.

Por ultimo quería daros las gracias a todos los que os habéis pasado por mi perfil en tan solo esos 3 días que llevo aquí y me habéis seguido o simplemente habéis tomado un tiempo en leer mis primeros artículos y os animo a todos a seguir escribiendo y compartiendo vuestras inquietudes en esta página tan buena como es «no creas nada»

 

Un saludo!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.64 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Guillem

5 comentarios

  • Hola! Yo estoy llegando a las 10mil visitas en un mes, pero gracias a que comparto los artículos en grupos de Facebook e intento escribir palabras claves como Titulo 1 y Titulo 2 para que posicione en Google o al menos lo intenten. Lo difícil aquí es aumentar los seguidores. Hay muchos que no siguen aunque tu lo hagas, pero bueno, todo es un reto! Gracias por tu artículo! Saludos!

  • Hola. He de decirte que he escrito muchos articulos y no he cobrado nada! Me parece en verdad dificil, se necesitan demasiadas vistas en un solo articlulo para solo poder tener diez euros. Sigo escribiendo porque me gusta u no me quiero dar por vencida, pero de verdad no he recibido nunguna satisfaccion.
    Gracias

  • Hola a todos! Soy nueva en la página y la verdad estoy muy entusiasmada en escribir pero no sé cómo crear un link debajo del artículo para que lleve al lector a otro artículos míos, alguien sería tan amable de explicarme, gracias les deseo lo mejor en su escritura.

    • Hola Caro, hay un botón que es para insertar enlace, tu le das click allí, seleccionas uno de los artículos que ya tienes creado, NO DEBES colocarle «texto del enlace», simplemente el link lo pones desde allí y ya luego le das Insertar.

      Cuando estes escribiendo verás que te sale https://… pero cuando se sube el artículo se cambia el https se transforma en el título que tiene ese artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.