Sociedad

¿cuánto Te Quieres?

¿cuánto Te Quieres? - Sociedad

¿Cuánto te quieres, Cuanto piensas en ti, cuanto te procuras, que eres para ti misma? ¿Alguna vez has pensado en esto, piensas en ti?

Qué curioso,  podría afirmar que la mayoría de las mujeres al adquirir una obligación, prácticamente se olvidan de sí mismas, estas obligaciones, pueden ser: esposo,  hijos, padres, trabajo, hogar, etc.

Te olvidas, totalmente de ti y  enfocas toda tu atención a la casa, al marido, a los hijos y  a todo lo que involucra a tu familia, y por último y si te da tiempo, te acuerdas de ti.

Cuando vas a comprar ropa, ya no ves por ti, ahora ves todo para tus hijos, para tu casa,  etc., y al final: si te alcanza,  compras algo para  ti y si no, te esperas porque puede haber otras necesidades o imprevistos. ¿Y TÚ?, ¿acaso no vales, no te vistes, tus necesidades no importan?

Tú como ser humano tienes necesidades, las cuales siempre debes de cubrir,  de una manera o de otra. Pero cuando te conviertes en madre, quieres darle todo a tus hijos. No abandones esas necesidades personales, pues tu eres el centro de todo y si tu estas bien, tus hijos también y todo a tu alrededor lo estará.   El bienestar y la prosperidad empiezan por ti.

Si amas a tus hijos debes de estar dispuesta a ser la mejor de las mujeres, pues tú elegiste ser mamá no ellos. Da lo mejor de ti en todo momento, se una puerta abierta para tus hijos con la mejor cara y disposición, esto solo lo lograras si piensas mucho en ti, en ser una mujer  feliz, complaciéndote  siempre para que todo a tu alrededor fluya en armonía; así que piensa mucho en ti, date tus gustos, recuerda que hoy es el único día que puedes vivir para ti y al máximo.

Tu como mamá, siempre debes de estar guapa, (eres el ejemplo a seguir), todo gira a tu alrededor, tu eres el eje de la familia y tus hijos te admiraran.

Por eso el día de hoy está dedicado a ti…Haz que tu vida valga la pena.

ELIZABETH M.V.  

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información