Deporte

“¿Cuantos años me quedan? No lo se ni yo…”

“¿Cuantos años me quedan? No lo se ni yo…” - Deporte

“Ni yo lo se”

Me considero un jugador mas”. Confeso el capitán de Argentina en una pequeña entrevista para FEF en la que declaro que “Firmaría una final del Mundial ante España”

Lio concedió una entrevista a la revista que es editada por la FEF con motivo de la goleada recibida por parte de España en el pasado encuentro de ambos. En la entrevista hablo de del próximo mundial de Rusia, de la Selección española y también de su futuro como jugador.

Favoritas en el Mundial “¿Brasil, Alemania o España? Seguro que esas 3 selecciones son las mejores para el Mundial, pero hay también muchas otras que pueden ganar este mundial… No habrá partidos fáciles”.

El papel que juega argentina “Venimos de jugar tres finales: La copa del mundo de Brasil y las dos Copas América. La exigencia es muy grande. Claro que queremos luchar por ser campeones, pero la única forma de llegar a la final es yendo poco a poco progresando en el torneo. Espero que podamos vivir momentos lindos, como paso en Brasil pero que podamos tener un final mucho mas feliz esta vez”

¿España es? Muy fuerte “Hizo una fase de clasificación muy buena, es claramente una de las candidatas al titulo, El nivel de los jugadores es espectacular y siempre es un rival a batir para el resto de las selecciones. En Brasil quedaron fuera antes de lo previsto, pero seguro que en Rusia van  a estar peleando hasta el final “.

Una final Argentina-España “Bueno, eso querría decir que Argentina esta en la final y, por lo tanto, yo la firmaría ya mismo. Seria un partido especial, llevo mucho tiempo viviendo acá, conozco bien a los jugadores, tengo amigos en la selección española así que veremos ¡Ojala que se de pero siempre y cuando Argentina gane!

Si se considera el una nueva motivación para los jugadores jóvenes “Me considero un jugador mas. Al final cada jugador es diferente y tiene sis propias características. A mi también me motiva enfrentarme a grandes jugadores. Se trata de competir de una manera deportiva y aprender siempre de cada partido y de cada rival”

Sobre que piensa de una liga abierta “No creo que La Liga Santander este abierta o sea dominio de 2 o 3. Es obvio que tanto como nosotros como el Real Madrid solemos estar compitiendo por ella todos los  años y que solemos ganarla, pero hemos visto al Atlético ganarla también hace unas temporadas y cada año hay varios equipos arriba luchandola y por ganarse un cupo en Europa… El listón esta cada vez mas alto”

¿Cuantos años te quedan? “¡Esa es la pregunta mas complicada! ¡No lo se ni yo! ¡Ojala que sean unos cuantos años mas! Las ganas y la ilusión siguen creciendo cada día. Aun tengo muchos retos que me gustaría lograr colectivamente, mas trofeos mas goles…Ahora mismo me encuero muy bien pero no se cuando voy a dejar el fútbol; quizás sea un poco precipitado empezar a pensar en eso, aunque también soy consciente de que algún día llegara”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leonardokharo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información