Política

Cuarta Flota del Comando Sur está en Brasil, lista para invadir, solo esperan la orden.



Cuarta Flota del Comando Sur está en Brasil, lista para invadir, solo esperan la orden. - Política

El jefe máximo del Comando Sur  de Los Estados Unidos, el almirante Craig Faller, declaró a la prensa que se encuentra listo para desplegar toda su fuerza de marines contra Venezuela, solo espera la orden de su comandante, el presidente Donald Trump.

“No voy a detallar lo que estamos planeando y lo que estamos haciendo, pero permanecemos listos para implementar decisiones políticas y estamos listos para actuar», dijo el almirante.

Estas declaraciones fueron parte de los ejercicios militares marítimos entre Brasil y EE.UU. realizados en Río de Janeiro. “La marina de Estados Unidos es la más poderosa del mundo. Si una decisión política se toma para desplegar la marina, estoy convencido de que seremos capaces de hacer lo que sea preciso”, dijo Feller.

Estas palabras por parte del jefe máximo del la 4ta Flota, viene a complementar las advertencias del presidente de Los Estados Unidos sobre ejecutar un bloqueo marítimo durante 40 días sobre las costas de Venezuela, lo que viene a empeorar la crisis política entre ambos países.

Existe una vieja teoría sobre la posible invasión a Venezuela, que se daría por el sur de éste país, ya que es la parte menos poblada, más extensa y menos desprotegida. Y al sur está Brasil, un gigante que ahora mismo es aliado incondicional de EE.UU. Sin embargo, se dice que el alto mando o la cúpula militar del país gigante del sur de América, está en contra de una invasión contra la patria de Bolívar. No obstante, el río está sonando con piedras que vienen del norte.

«Imagen de portada tomada del portal LaIguanaEnTv.com «

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PedroSZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información