Cine y Televisión

“El Cuarto Contacto” Película que Aterrorizo con su “Realismo” (SPOILERS)

Patrocinado


cuarto contacto pelicula real

Cuarto Contacto es una película que tiene lugar en un pueblo de Alaska en el que continuamente hay desaparecidos desde el año 1960 y ni siquiera el FBI ha podido resolver el misterio. En escena aparece Mila Jovovich actriz reconocida, quien explica que hará una dramatización de los hechos ocurridos en el año 2000, que los nombres y profesiones son ficticios pero que todo esta documentado y sustentado. Al final la actriz advierte que lo que están a punto de ver es en extremo inquietante.

La doctora Abigail Tyler (quien aparece bastante demacrada) comienza a narrar su testimonio para un entrevistador. Abigail fue a ver a un amigo psicólogo Evel Campos, para una terapia, Abigail decide que es necesaria una hipnosis regresiva para recordar que paso la noche que su marido murió.

Por cierto en las escenas más importantes la pantalla se divide en dos, por un lado vemos a los actores y por el otro el supuesto video real.

Dentro de la hipnosis Abigail explica que vio que su marido fue apuñalado mientras estaba en casa, pero no logra recordar la cara del asesino y se sugestiona. Abigail tiene 2 hijos pequeños (Ashley la menor y Roni un jovencito) su pequeña Ashley quedo ciega después de la muerte de su Papa.

Abigail nota ciertas coincidencias en los testimonios de sus pacientes, la mayoría tienen problemas de insomnio, sueños perturbadores que no recuerdan muy bien y ven a un búho que los vigila alrededor de las 3 de la mañana (la hora maldita haciéndose presente).

En una sesión de hipnosis uno de sus pacientes empezó a gritar porque se dio cuenta que un ser entro en su habitación y no era un búho. Este o estos seres les causa tanto terror a la gente que incluso el paciente mato a su esposa e hijos al llegar a casa, con tal de no volver a ver a este o estos seres.

cuarto contacto pelicula

Otro paciente se sugestiona tanto en una hipnosis que empieza a levitar y al parecer otro ser empieza a hablar una lengua antigua, les dice que no necesitan orar (parece un exorcismo y los extraterrestres demonios). Por supuesto hubo consecuencias y quedo paralizado, la policía la culpa a ella y la vigilan afuera de su casa.

A pesar de todo una nave aparece en su casa y secuestra a su hija Ashley, la policía no le cree a pesar de tener una grabación de la patrulla (que lamentablemente está muy distorsionada pero claramente se ve un ovni sobre la casa, además del testimonio del patrullero).

Casi al final Abigail le pide ayuda a su amigo Evel y a un investigador de estos fenómenos para que la hipnoticen, como era de esperarse otra vez el ente se apodera del cuerpo de Abigail y suenan 2 voces la del ente y la de Abigail. Discuten porque ella le pide que le regresen a su hija, pero el ente dice “yo salvador, yo padre, yo soy Dios” (que extraterrestres mas gandallas, abducen, provocan muertes, se roban a niños y después quieren hacerse pasar por Dios). Justo al terminar la hipnosis los tres fueron abducidos pero los regresaron ese mismo día (lamentablemente de Ashly ya no se sabe nada).

Cuarto Contacto: Una película muy recomendable

Esta película fue muy controvertida en su momento debido a que se aseguraba que contenía videos reales del fenómeno ovni (abducciones bastante tétricas), sin embargo investigando más a fondo descubrí que solo fue un truco de Mercadotecnia para captar más audiencia. Sin embargo la película es impactante y la recomiendo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

saga7

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información