Negocios

Cuba Es U Paradis Para Los Nuevos Negocios

Cuba Es U Paradis Para Los Nuevos Negocios - Negocios

Cuba 2019 es tu Paradis para comenzar tu Nuevo Negocio.

No te dejes sorprender por la Política Cubana, ni por el Bloqueo Àmericano, Contacta a las Personas Indicadas ( Como Yo ) para que te ayuden a Construir un Negocio en Cuba. Necesitas de un Consultor Cubano con las relaciones necesarias, que lleguen hasta la Cámara de Comercio Exterior Nacional, El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Gobierno. Necesita de un Abogado, de un Notario, que belén y cuiden por ti y por todo tu bienestar:

  • Contratos
  • Cuenta Bancaria
  • Licencias
  • Impuestos
  • Terrenos
  • Casa
  • Almacén
  • Tierras
  • Centro Turístico
  • Negocio X
  • Oficinas

El Abogado y el Notario, se encargan de velar y de cuidar todas tus pertenencias en el territorio Cubano. Si tienes un buen Notario y un buen Abogado, estás protegido tu, tu Familia y tus Negocios. Hablo de tus Negocios porque a la vez que puedas construir un Negocio en Cuba, vas a poder seguir construyendo más Negocios en Cuba, uno detrás del otro, ya que el Gobierno Cubano te conoce y te habre el mismo todas las Puertas, para tu éxito y para su éxito. Así es como Negocea Cuba hoy en día.

Cuba da hasta el 70% de las Negociaciones ( Ganancias ) a sus nuevos Socios, para que estén contentos y para que ganen dinero en el territorio Cubano, siempre y cuando tus Intereses sean Sanos y Saludable para el Pueblo de Cuba. Si vienes con Intenciones de Explotar y de Enriquecerse en poco tiempo, no te van a dejar Negociar. Y eso, es lo que ven como malo y complicado, las personas, que no han podido montar un Negocio en Cuba. Si Cuba ve, que tu solo tienes Intenciones de Enriquecimiento y no ve en Ti y en tus Ideas, ni una sola ayuda para el Pueblo cubano, te bloquea y no negocea contigo y la mayoría de los Negociantes van a Cuba con esa Idea, de Enriquecerse en 2 Años y basta y eso no es lo que Cuba quiere.

Tienes que Cambiar tus Intenciones y veras que con mi Asesoramiento, con mi Consultoría, más mis Buenos Contactos podrás entrar en el Paraíso de los Negocios en Cuba. Mi Nombre es Adalberto Cirilo Ramos Alfonso y vivo hace 33 Años en Alemania y busco Inversores para Negociar en el Paraíso Cubano.

Cuba 2019 es tu Paradis para comenzar tu Nuevo Negocio.

Cuba Necesita de Ti, de tu Capital y de tu Tecnología, pero no te va a dejar hacer lo que tu quiera en su País, en sus Tierras, ven con el Son y con la Alegría para dar, para recibir, para ayudar, para Negociar y para Ganar juntos. Con esa Mentalidad Cuba te va a Coger por la Mano y te va a ir empujando y abriendo todas las Puertas. Ya sabes como entrar. Ya sabes cómo Comportarte. ahora solo te queda, Comunicarte conmigo.

Cuba 2019 es tu Paradis para comenzar tu Nuevo Negocio.

Te espero de este Lado.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Escriboparati

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información