Cine y Televisión

Cuenta Bloqueada Cam

Cuenta Bloqueada Cam - Cine y Televisión

Sinopsis de Netflix

Después de que una farsante se apodera de su cuenta en internet, una chica con muchos seguidores se dispone a identificar a la culpable y recuperar su identidad.

Más que una recomendación, una reseña.

Con una chaqueta naranja de béisbol dando saltitos vemos a Alice una cam  girl que trabaja en una website para adultos. En una de sus sesiones  un loco le pide que utilice un cuchillo como si este fuera un vibrador y ante ese comentario lo bloquea pero lo raro es que vuelve a comentar con la misma cuenta por lo que por un momento se queda estupefacta. Accede el juego con voz de protesta  y borbotones de sangre emergen por su cuello pero con un acercamiento a la cámara y la respiración entrecortada… la música regresa y nos abre el telón a un mundo desconocido. El detrás de cámara de las trabajadoras sexuales online. Luego de su show y su celebración con  su gato  por pasar del puesto sesenta y cinco al cincuenta y tres habla con Tinkerbo/comentarista anónimo. Todo va viento en popa para Alice/ Lola. Visita el salón de belleza de su madre para estar perfecta para una cita, entre risas le cuenta a su hermano Jordán su osadía del falso suicidio en el chat hot. Atolondrada por la fiesta de Jordán va al supermercado en búsqueda de lo necesario pero en un  desliz de miradas observa a Tinkerbo y eso hace saltar su alarma. Una de sus normas de oro es no mezclar su vida personal con la profesional.

Con vista en el premio (top 50) prepara su show estrella y con su frase célebre “lo siento tuve que  orinar” saborea por unos segundos la sensación efímera de  éxito extorsionada por princess (una cam girl)  que la sepulta en el puesto cincuenta y nueve. Con determinación conduce a la casa de las cam girl  para sacar su  az bajo la manga. El vibraton. En conjunto con Fox arman un show ganador. Entre gritos y un orgasmo fingido llega al puesto cuarenta y siete. Pero algo extraño sucede. Intenta entrar a su cuenta pero no puede. Busca como usuario externo Lola y encuentra un video en  vivo. Lo distinto de esta suplantación es que  todo sin escatimar nada es perfectamente igual a lo que ella conoce. La paranoia y el miedo se vuelven sus mejores amigos. Se transfigura en sus venas el terror y pide ayuda al soporte de FGL pero no favorecen en nada la situación. Grita  en un espasmo de silencio con los brazos abiertos socorro a los policías y a su familia pero se ahoga con el problema. La sombra del doppelgänger cibernético la persigue. Con  los niveles de paciencia por los suelos luego de haber intentado todo,  hace una apuesta arriesgada. Prepara las cámaras, dos espejos con luces y su estrategia. Una balada y 50000 tipped convencen a su doppelgänger que estaba en vivo a tener un chat privado. Se ven cara a cara pero no se haya ninguna reacción de susto o falta de inocencia, lo cierto es que el doppelgänger no conoce en realidad como es físicamente.  Teapot (Alice) propone un juego. Hacer las mismas cosas y la ganadora escogida por el público obtiene un premio. Es escalofriante verlas competir pero todo termina cuando Alice elimina la cuenta. Es una mujer aguerrida y determinada que no dejara que algo así la aleje de girl cam.

Ella regresa a su trabajo con miras al éxito.

Protagonistas: Madeline Brewer, Patch Darragh, Melora Walters

Géneros: Aclamadas por la crítica, Películas independientes, Thrillers independientes, Trhillers, Trhillers psicológicos

Dirigido por: Daniel Goldhaber

Imágenes de:

Freepik.es

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.69 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información