Literatura

Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes Ii

Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes Ii - Literatura

Tras el éxito del primer libro, las autoras Elena Favilli y Francesca Cavallo hicieron una secuela. Este libro tiene una trama parecida, cuentan historias sobre mujeres que han vencido adversidades, desde asuntos familiares hasta revoluciones. Si en el anterior libro encontramos las historias de Coco Chanel, Cleopatra, Frida Kahlo, Jane Austen, Marie Curie, Michelle Obama, Simone Biles y muchas otras mujeres. Este libro tampoco te decepcionará, ya que tienen historias como la de J.K Rowling (la escritora de Harry Potter), Madonna y Beyoncé. Las 224 páginas de este libro te cautivarán, yo el primer libro de la ahora saga, lo compré para mi prima menor y ahora yo misma tengo mis copias de ambos libros. El lenguaje del libro está enfocado para los niños, es muy entendible y para nada complicado de entender. Sin embargo, como mencioné en la reseña del primer libro es lo suficientemente entretenido para cualquier edad y sexo.

Asimismo, una de las mejores cosas del libro son las ilustraciones. Cada cuento tiene una ilustración que tiene cada detalle de la historia contada, es demasiado detallista. Les dejaré un ejemplo, estas fueron retratadas por las 70 ilustradoras más importantes de todo el mundo ala verdad que se nota mucho.

Aún no termino de leer esta nueva entrega, sin embargo de lo que voy leyendo me está encantando. Lo recomiendo muchísimo, sobre todo para las más pequeñas, tenemos que enseñarles que pueden lograr lo que se propongan y que NADA es imposible. Además los tiempos están cambiando y ellas también, quizá tú y yo crecimos leyendo o escuchando historias con el típico “Había una vez una princesa que esperaba ser rescatada por el príncipe”, pues ahora no. Estas historias comienzan por ejemplo con “Había una vez una niña que quería ser astronauta y fue la primera mujer en viajar a la luna”.

Gracias por leer, CALIFICA si te gustó.

Sígueme para más artículos como este. Te invito a leer mis artículos:

Reseña: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Mi Experiencia En No Creas Nada 2018
Reseña Mentes Poderosas
Reseña Hija de Humo y Hueso
Reseña Alguien Allá Arriba te Odia
Reseña: Ready Player One (LIBRO)
Reseña: Hopeless (New York #1 Bestseller)
Reseña: Partials
Reseña: Legend
Reseña: Prodigy (Segunda Parte de Legend)
Reseña del libro “No Soy un Serial Killer”
Reseña: No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información