Anuncios
Sociedad

Cuerpo

Cuerpo - Sociedad

Nuestro cuerpo, nuestro organismo, esta dichosa maravilla que tenemos como forro, tiene la capacidad de auto regenerarse, de  auto curarse, si le ayudamos un poco, si le damos un pequeño empujón, si le motivamos y escuchamos diariamente, estando a su lado, sintiendo cada uno de sus latidos, cada impulso por expresarse, en definitiva: a cada momento. 

¡¡¡Qué Maravilla Nuestro Cuerpo Humano!!!

Un Consejo Personal:

Todo el control  lo tienes TÚ, a través de tu mente. TÚ tienes el mando de tus actitudes, de tu comportamiento, de tus pensamientos.  TÚ mandas sobre tus  acciones y decisiones.

No dejes por ningún motivo que sea la mente quien tome el control. TÚ eres la dueña absoluta de tu cuerpo, de tu alma, de tu espíritu, de tu mente… ¡¡¡TU MANDAS!!!

Un cuerpo sano se obtiene solamente con una Mente Sana. Aprende a pensar y a educar tu mente e inmediatamente sentirás la diferencia.   Los pensamientos más felices, conducen a un cuerpo más feliz y saludable; los pensamientos y emociones positivos son los que continuamente re ensamblan, reorganizan y vuelven a crear nuestro cuerpo.

Quita el estrés fisiológico del cuerpo, y el cuerpo hará lo que está diseñado para hacer: Se sana a sí mismo.

Se sabe que la enfermedad es un desequilibrio energético de origen emocional, y que sus síntomas indican que el cuerpo ha iniciado  el proceso de auto-curación.

Elizabeth M.V.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información