Humor

Cuervo Desgraciao

Cuervo Desgraciao - Humor

Su papá le manda a su hijo con un billete a comprar algo en la tienda y el nene va muy contento revoleando el billete de un lado a otro cuando de repente Viene un cuervo y le roba el billete y se los lleva…………………………………………..
El nene llorando vuelve a su casa y le dice a su papá un cuervo me robó la plata papá. Muy enfadado al verlo para su hijo llorando agarra su escopeta y le dice a su hijo vamos a buscar El Cuervo que te robó tu plata, llegan a mitad del camino y en un árbol habían muchos cuervos más allá en un cable estába solo un cuervo negro solo entonces el papa agarra su escopeta le pega un tiro al Cuervo que estaba solo y le dice al hijo anda buscar tu plata ese cuervo la tiene………………………………………………El hijo va Abre El Cuervo y estaba su plata……………………….
El hijo le pregunta al papá como sabía que ese Cuervo tenía su plata y el papá de responde el cuervo es negro y el negro cuando tiene plata no se junta con nadie. —————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-XD

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

fhumano03

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información