Ciencia

Cuestionando A *dios* Y A La Religión.

Cuestionando A *dios* Y A La Religión. - Ciencia

En lo personal creo que todo ese embrollo de la religión es una farsa, ya que, si nos ubicamos en los sucesos que están ocurriendo, ¿Qué podemos esperar de los enviados de *dios*?, o ¿Qué podemos esperar de *dios* si no hace nada por acabar de una buena vez con esos supuestos religiosos que dicen profesar su verdadera palabra y manchan su nombre?

Una de las acusaciones más fuertes que se han presentado últimamente fue la de presuntos actos de pedófila, un padre que abuso de un niño en una iglesia de Miami (USA) y lo más sorprendente del caso es que el Papa Francisco tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo, ¿y que hizo este?, si, guardo silencio. ¿Qué podemos esperar de este señor que sabe que están dañando a niños inocentes y no hace nada por impedirlo?, ¿Si *dios* es amor ¿por qué no hace nada?, en lo personal creo que se está lavando las manos.

Desde el inicio de los tiempos siempre ha existido una gran división, de cual religión es la verdadera, yo opino que *dios* debería decirnos ¿cuál es la correcta no?, Así evitaríamos muertes en su nombre.  Me hace dudar tu existencia, ya que no puedo ver lo que haces, nadie te ha visto, y quien lo dijo termino en un loquero, me parece absurdo que te ocultes, ¿sabes lo que ha causado tu ausencia? ¿Si de verdad existe un cielo o un infierno, a quienes vas a mandar ahí? ¿A los que no seguimos al pie cada mandamiento? ¿Qué hay de aquellos que no tuvieron la oportunidad de redimirse? Y si no importa en que creemos ¿Por qué permites que religiosos se encarguen de propagar tu voz?, Si te importáramos siquiera un poquito, no dejarías morir a niños de hambre, no dejarías que tus hijos se mataran entre sí. Al parecer cada oración que se hace en tu nombre no te importa, se desvanece en el aire….

Cuando violan a un niño, cuando matan a alguien inocente, ¿Qué haces para evitar? ¿No que todo lo puedes?, al parecer lo único que haces es quedarte ahí y mirar en silencio.

Varias personas siempre culpan a Satán porque existe el mal, según tú, él es el culpable de todo el mal  que hay aquí en la tierra, pero dime ¿Por qué no haces algo por acabar con él? ¿Le diste también la libertad  para hacer daño a las personas que supuestamente quieres? Te estas convirtiendo en un cómplice también de este mal. ¡No haces nada!

La religión fue creada con el fin de controlar las masas. ¡Predican farsa sin fundamentos! ¡No hay pruebas! Siempre usan a *dios* para ganar ventaja! Puedes pecar, hacer lo que quieras, pero luego al confesarte, ya estas absuelto de todo mal. Afirman que *dios* te tachara de enfermo por ser homosexual, no dice su biblia “debes amar al prójimo”, el prójimo es tu hermano, no tus ideologías. Por otra parte dicen “No cometerás actos impuros” ¡Pero los religiosos son los primeros en violar!

Todo son lujos, oro, diamantes, carros, viajes, mientras el mundo se muere de hambre. Países como Venezuela, Burundi, Afganistán, El Congo, Sudan… entre otros… son un claro ejemplo de tu ausencia.

*dios* solo es una proyección de lo que consideramos ideal y perfecto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leftovers in the dark

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información