Salud

Cuidado De La Piel: 5 Productos Que Siempre Debes Tener

Cuidado De La Piel: 5 Productos Que Siempre Debes Tener - Salud

Cuidado de la piel: 5 productos que siempre debes tener

Para nadie es un secreto que los tiempos han cambiado y con ello el clima de nuestro único hogar del universo. ¿Qué tan importante debe ser cuidarnos la piel? La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y el que cubre el resto de nuestros órganos, también es una carta de presentación una invitación a tu estilo de vida y que tanto te amas, cuidarte no es ir a la farmacia a comprarte un montón de productos de belleza que no vas a necesitar es darle a tu piel lo que necesita por eso están estos cinco productos para alimentar tu piel.

1. Desmaquillante: deshazte del maquillaje cada vez que llegues a casa no es lo mismo limpiar tu rostro con agua y jabón a desmaquillarte si solo lavas tu cara no estás quitando por completo el maquillaje el cual puede osbtruir tus poros causarte granitos y acné. Desmaquíllate y luego lava el rostro

2. Jabón o limpiador: jamás debes usar el mismo jabón de tu cuerpo para tu cara ya que son diferentes tipos de piel, la piel de tu rostro es más delgada y debes ser generoso con ella, sobre todo en el contorno de ojos dónde la piel se hace aun más fina, usar frecuentemente un producto que no sea para tu rostro puede acelerar la aparición de arrugas prematuras, deshidratar tu piel, traer acné e infecciones

3. Crema Humectante: entre las causas de envejecer está la oxidación y la deshidratación, los humectantes están para actuar como barrera protectora para que el agua de tu piel no se evapore con los factores de él ambiente como la contaminación y las altas temperaturas. Si aún no usas una crema corporal empieza ahora verás muchos cambios.

4. Protector solar: no se necesita ser expertos en dermatología para saber los daños del sol para nuestra piel, daño celular, manchas, arrugas, y quemaduras. Pero no solo el sol sabías que la luz azul como la que está en tu celular la computadora y en algún lugar de nuestra casa puede afectar tu piel tal como lo hace el sol. Usa protector solar incluso en un día nublado o si tienes grandes ventanales en tu trabajo o casa.

5. Exfoliante: nuestro cuerpo tiene un proceso natural para eliminar celular muertas y darle paso a la renovación celular. Pero hay partes de nuestra anatomía que estan no son fáciles de deshacer como, brazos, codos, rodillas y pies. Puedes ayudarla exfoliando las zonas para hacerlas más suaves.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.12 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

YoryoGarcia

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información