Negocios

Cuidado con las PTC que son SCAM

Patrocinado


Cuidado con las PTC que son SCAM - Negocios

Muchas personas que entran en el mundo de internet para conseguir incentivos se llevan la sorpresa que varias páginas no cumplen con los pagos y tienen carácter fraudulento. Cantidad de páginas como thwglobal.com que prometían pagar la cantidad de $25 dólares la hora han resultado una decepción. Es por eso que las personas deben de tener mucha cautela con las PTC sospechosas que prometen cantidades muy atractivas y que resultan un completo fraude.

Cabe mencionar que los que se benefician, son los administradores de las ya mencionadas páginas SCAM, que con deshonestidad hacen que mucha gente vea anuncios y videos, que por supuesto al final las grandes empresas solo le pagan al administrador de la página. El ejemplo ya mencionado de thwglobal.com que te hacía ver anuncios y videos y te prometian $250 dólares a la semana, una cantidad exquisita para muchos pero al final el beneficiado solo fue el administrador cometiendo el fraude con más de 50,000 personas que entregaban su tiempo y confianza.

Así como esta página thwglobal.com hay infinidad de individuos que quieren sacar provecho de la necesidad de la gente y hacerte perder tu valioso tiempo que es oro. No te dejes engañar por el SCAM. Así como la ya mencionada página anterior hay una cantidad de páginas sospechosas como bigmoneyptc.com que es otro fraude. Prometen $1 dolar por anuncio y en realidad, si pagarán esa cantidad las empresas estarían en quiebra ya que comúnmente las PTC verdaderas como NeoBux pagan 0.005 céntimos de dólar por anuncio y es imposible cantidades extravagantes por click ya que las empresas se irían a la banca rota.

Para muchos principiantes es imposible reconocer las páginas fraudulentas de las que no o son, por eso se recomienda la absoluta discreción y la investigación respecto a las páginas a las que te adhieres para evitar los fraudes y la pérdida de tiempo en situaciones que solo benefician al dueño de la página.


5.00 - 3 votos

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

1 comentario

Deja un comentario