Sociedad

Cuidado, Que No Somos Tontos

Cuidado, Que No Somos Tontos - Sociedad

Gana Dinero Desde Casa
Hace 1 día
por kaybeaver

Este artículo es un FAKE, he leído este artículo y me parece increíble que nos quieran engañar de esta manera. No sé quien es este tipo, pero me revienta que quiera colarnos este bulo. No se puede jugar con la ilusión de la gente, estamos aquí para escribir voluntariamente, no necesitamos cuentos para motivarnos.

Me parece genial el comentario que le ha hecho el compañero Aicrag, con su permiso lo copio aquí para que todos ustedes lo puedan leer y entender mi indignación.

Creo que todos estarán de acuerdo conmigo en que no necesitamos semejante falta de respeto.

Espero sus comentarios y apoyo, para que no nos traten como a idiotas.

Les pongo aquí el comentario de Aicrag:

«Dices que este artículo es el sexto que escribes, pero con los anteriores ya te has ganado un par de euros, es decir has ganado dos euros con cinco artículos, sin embargo eres Cobre, tienes un RPM de 0,50, 20 seguidores y 172 visitas. Pues bien esto es un Fake, amigo, no sé si mientes por que eres parte de esta plataforma y buscas motivar a la gente o te pagan para ello, pero estas no son formas. Yo soy Plata, tengo un RPM de 0,75, con 76 seguidores y 1840 visitas y sólo tengo 1,01 euros.
Llevas dos semanas, pero dices que te has enterado hoy de esta plataforma, todo está muy mal hilado, hay que publicitar más inteligentemente, así lo que se consigue es el efecto contrario al que persigues, o sea, que en lugar de potenciar las ganas del redactor por escribir, desmovilizas sus ilusiones.
Los que escribimos, lo hacemos primero por el placer de escribir, si con ello ganamos algo, excelente, y segundo porque la comunicación es el eje principal de toda sociedad y el hombre es un animal comunicativo por naturaleza.
Existen otras páginas en la red donde se gana mucho más dinero, yo escribo en ellas, podéis probar algunas, Lowpost, por ejemplo te paga hasta 11 euros por artículos de 1000 palabras, pero me gusta escribir y por eso lo hago también aquí. Pero esta información engañosa, sobra.»
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wallas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información