Salud

Cuidados para mascotas



Cuidados para mascotas - Salud

Buenas tardes queridos lectores les saludo dejando les este articulo esperando que les sirva

Cuidados para su mascota

Cada animal en el mundo requiere de cuidados especiales para mantenerse en buen estado y nosotros debemos ayudarles en esto para que tengan una vida plena y saludable .

Aquí hay algunos cuidados básicos para cuidar a sus mascotas:

Salud , es muy importante mantenerse al día con las vacunas , vitaminas y desparacitaciones de nuestras mascotas y llevarlos por lo menos tres veces al año al veterinario para prevenir enfermedades.

Higiene es indispensable mantener una buena higiene en nuestras mascotas para evitar enfermedades en ellas sin importar su especie es recomendable bañar a nuestras mascotas por lo menos tres veces al mes y cepillaras diario para evitar nudos y para que se les caiga la suciedad del pelo , también se les puede echar colonias especiales parta ellos.

alimentación , es muy importante alimentar a nuestras mascotas con alimentos que los fortalezcan según su especie y edad , hay que ponerles comida  diariamente y cambiarles el agua por lo menos 3 veces al día según su estado .

Ejercicios y entrenamientos es muy bueno sacar a nuestras mascotas para que jueguen un rato y ejerciten su mente  poniéndoles distintas actividades según su especie , también es bueno premiarlos por su esfuerzo con algunos bocadillos .

Los animales necesitan atenciones es importante brinadarselas diariamente para que se sientan queridos y estén activos y alegres.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zzarck

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información