Cine y Televisión

El cumpleaños 24 de Justin Bieber, fue una celebración por todo lo alto.

Patrocinado


El cumpleaños 24 de Justin Bieber, fue una celebración por todo lo alto. - Cine y Televisión

El pasado 1 de marzo, hubo un acontecimiento que ocupó todas las noticias en Hollywood. La celebración del cumpleaños del cantante canadiense Justin Bieber, comenzó desde muy temprano, compartiendo un exquisito desayuno con sus amigos más cercanos.

Una vez terminada la comida, se dirigieron en lujosas limosinas a MB2 Raceway, para divertirse con unas emocionantes carreras de karts. Se dedicó a correr en estos carros que le apasionan, acompañado de sus amigos, entre los que podemos mencionar, los pastores Carl Lentz y Judah Smith, Scooter Braun y Ryan Good, entre otros. Incluso, compartió ese momento con Pattie Mallette, su madre.

A pesar de que la cantante Selena Gómez, no asistió a estos eventos, publicó en su cuenta de Instagram, después de haber estado ausente de las redes durante un mes, lo siguiente: “El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper genial”. Lo que indica que la relación amorosa entre ellos está mejor que nunca.

Es posible que ambos hayan celebrado la noche antes, en el Teatro Saban, ubicado en Los Ángeles. Aunque no nadie les vio entrar juntos, se pudo constatar que Bieber habían llegado a horarios diferentes e ingresaron al Teatro por sitios distintos. A la cantante se le pudo observar arribando en un vehículo estilo 4×4 y tiempo más tarde, Bieber se hizo presente en su espectacular coche deportivo color blanco.

Esto evidencia, que la pareja está pasando por un buen momento en la relación. Si bien, no se dejaron fotografiar juntos, el solo hecho de haber asistido al mismo lugar, la noche previa a la fecha de cumpleaños de Bieber, deja constancia que han superado todas las crisis y que están muy estables.

Prueba de ello, es que en el mes de febrero ambas celebridades, acudieron a la fiesta que dio el padre de Justin en Jamaica, con motivo de su nuevo casamiento. En esta boda, además de ser el padrino, Bieber recibió la gran noticia de que tendrá un hermanito el verano que viene.

Otra excelente noticia para Justin, es que su novia Selena Gómez se encuentra en franca recuperación, después de padecer Lupus, lo cual la llevó a recibir un trasplante de riñón y someterse a una serie de terapias dirigidas a superar una grave depresión. Esto la mantuvo alejada por un buen período de los escenarios.

#JustinBieber

Tambien podria leer: https://www.nocreasnada.com/disfruta-la-hermosa-ciudad-barcelona-ciudad-maravillas/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

carisbelna

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información