Salud

Cura la gastritis y el reflujo con esta maravillosa planta…

Cura la gastritis y el reflujo con esta maravillosa planta… - Salud

Receta con sábila para curar la gastritis y el reflujo.

 

Ya hemos hablado de las propiedades curativas que tiene esta maravillosa planta mágica como lo es la sábila, sus usos son múltiples y variados dependiendo de cada una de nuestras necesidades en su momento, entre esos usos destaca que es un excelente cicatrizante.

Hoy les voy a hablar de cómo prepararla para curar la gastritis y el reflujo, siendo esta una de las molestias más comunes hoy día, causada por nuestros hábitos alimenticios y que en muchos casos es el factor principal para la aparición de ulceras gástricas y reflujos.

Esta receta la recomiendo ampliamente porque cure mi gastritis gracias a esta maravillosa planta y estoy segura que así como a mí me sano, este remedio casero le puede servir a muchísimas personas más.

   Preparación:

-Vamos a necesitar 1 penca de sábila previamente lavada, de esa penca vamos a cortar aproximadamente 4 dedos que es la porción que te vas a tomar.

-Le quitamos la concha verde, solo vamos a ocupar el cristal de la sábila.

-Cortamos en pequeños cubos y licuamos.

-Ya listo el licuado de sábila puedes tomarlo  con ¼ de tu jugo favorito preferiblemente natural sin azúcar, o si ya has tomado sábila anteriormente puedes tomarlo directamente, ya que el jugo es para disipar un poco el sabor.

NOTA: Este licuado te lo vas a tomar durante 3 meses a primera hora cuando te levantes en ayunas, y una hora antes de irte a dormir, Si eres constante con este remedio te garantizo que tu reflujo desaparecerá y obtendrás excelentes resultados.

Comparte este artículo con muchas otras personas a la cual creas que puede ser útil esta información.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.38 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Heidys.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.