Sociedad

Curiosidades de las personas más ricas del mundo, Parte 1

Curiosidades de las personas más ricas del mundo, Parte 1 - Sociedad

Verdades Ocultas

Curiosidades de las personas mas ricas del mundo, Parte 1:

* Jean Paul Gaty 1882 – 1976 magnate del petroleo, fue uno de los primeras personas en llegar a tener una fortuna que superara los 1.000 millones de dólares .

Era una persona bastante ahorrativa, llegó al punto de instalar teléfonos de monedas en su propia casa para que fueran usados por sus visitantes…como dirian muchos, rozando lo tacaño.

* La ciudad capitál Moscú se ha convertido en la ciudad con la mayor cantidad de millonarios en el planeta, por arriba de Nueva York.

Moscú es residencia de  79 de los 101 multimillonarios rusos, quince de los cuales están entre los cien hombres más ricos del mundo.

*Muda Hassanal Bolkiah (el sultán regalón)  su fortuna solo es comparable con su amplio sentido de generosidad.

El famoso Sultán de Brunei se ha hecho popular por sus 14.300 millones de euros de riqueza, los cuales han servido para ponerlo entre las personas más ricas del continente asiático, según Forbes. Este extravagante personaje se ha dado a conocer por poner en venta 21 vehículos de su colección de 5.000 autos súperdeportivos, además de los regalos que suele hacer a sus amigos, como la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien recibió del monarca una sortija y un collar con incrustaciones en diamantes, zafiros amarillos y un conjunto de pendientes en oro blanco, avaluado en su conjunto en más de 57.000 euros. Además, se sabe que llegó a pagar 1,8 millones de dólares a su instructor de bádminton y la misma cantidad a sus masajistas y expertos en acupuntura. Su vida no está exenta de polémica, ya que ha sido procesado por trata de blancas y esclavitud sexual… hay que conseguir clientes y amigos asi de generosos…

*Hetty Green mejor conocida como la “Bruja de Wall Street”, fue la mujer más rica del siglo XIX.

Cuando murió en 1916, su fortuna era de casi 200 millones de dólares.

Debía su fortuna a que en toda su vida fue muy cuidadosa y nunca ayudó a los necesitados (aunque es totalmente válido) y la misma actitud tuvo con los miembros de su familia.

En una ocasión su hijo se rompió una pierna y en lugar de pagar el tratamiento, intentó que lo atendieran en un hospital para personas de escasos recursos, es por esto que el libro de los Récords Guinness la tiene como la mujer más miserable.

*Miguel Ángel,era muy solicitado como pintor y escultor, y también era muy bien remunerado.

Sin embargo, Miguel Ángel vivió su vida como un mendigo. Cuando murió, dejó un patrimonio de 50 mil florines (unos 55 millones de dólares), superando en riqueza a personajes de la talla de Leonardo Da Vinci.

Continuará…

Giancarlo Joel Jimenez Sante, autor y administrador de Verdades Ocultas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Giancarlo Joel Jimenez Sante

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información