Humor

Curso rápido para ser un sabio

Curso rápido para ser un sabio - Humor

Acorde a lo prometido, este curso será breve, y en cuestión de minutos, usted estará preparado para ser todo un erudito del siglo XXI.

-Paso primero: Nada de decoros sociales. Sea usted lo más excéntrico posible. Recuerde que es usted todo un erudito del siglo XXI, y en lo que los demás  sería un comportamiento inadecuado o rechazable, en usted le dará un aura de mayor intelectual.

-Paso segundo: Trate de usar looks llamativos y asegúrese de estar atento a las tendencias venideras, para no ser coincidente con ellas. Mientras su apariencia sea más estrambótica y diferente, mayor éxito de reflejar esa sabiduría de la cual el resto de mortales, carece.

-Paso tercero: Nada de restaurantes convencionales. Nada de platos tradicionales. Si muere por esas recetas de abuela, hágalo escondido en su casa, ya que, si usted es visto, su semblante intelectual puede disminuir considerablemente. ¿Ha descubierto un nuevo restaurante en la ciudad donde se puede cenar desnudo…? ¿A qué espera a visitarlo…? ¿Es usted alérgico al material de la silla sobre la que se sienta y echa en falta esa barrera textil que le proteja…? Aguante. ¿No quiere ser usted un auténtico erudito del siglo XXI…?

-Paso cuarto: Encuentre una película alternativa bosnia de cuatro horas de duración, donde tan solo se mantenga el mismo plano constantemente, en blanco y negro, y califíquela como la séptima maravilla del cine moderno. No se lo guarde para usted, hágalo público a los cuatro vientos. Si por casualidad, alguien loa una película aparentemente comercial, despotrique contra ella.

-Paso quinto: Usted es un sufridor nato. Está continuamente atormentado. Solo ve la vida como un tormento, un sufrimiento, del que el resto de los mortales no puede sentir como usted. Da igual si sus circunstancias son óptimas mientras hay personas con problemas reales que le propician un enorme sufrimiento. Usted es un intelectual del siglo XXI. Solo sufrimiento. Esa es la base de su inspiración.

-Paso sexto: Nada de relaciones convencionales. Usted borrará de su diccionario la palabra pareja, por la palabra compañero, o compañera. No puede llegar a ser un referente artístico o intelectual, llevando una relación bilateral y de mutuo acuerdo. Trate también de abusar de prácticas excesivamente promiscuas, aunque no guste en ese momento de realizarlas. Esfuércese. Sus posiciones como erudito, descenderían considerablemente.

-Paso séptimo: Elija con cuidado su zona de residencia. No busque un barrio al azar. Encuentre el barrio o zona donde se está creando el caldo de cultivo artístico-bohemio más significativo. Es indiferente que resulte el doble de caro que su actual vivienda. ¿Quiere ser usted un auténtico intelectual del siglo XXI o no…? ¿Acaso tiene eso precio…?

-Paso octavo: Debe estar verdaderamente sincronizado con las tendencias de sus congéneres. El resto de los mortales somos unos primates convencionales que no disponemos de una visión para reconocer cual es la corriente que “en este preciso instante” se lleva, y es la única que de verdad le puede otorgar de ese título de erudito del siglo XXI. Apréndasela de una forma autómata y cuadriculada, cualquier error en su pensamiento o actos puede hacerle pasar por un borrego que no tiene una visión de la vida y las cosas como usted, tras estos pasos, puede tenerla.

Espero que éste curso le haya sido de ayuda, necesitamos personas con gran personalidad como usted, que nos quieran abrir los ojos. Recuerde: Sea excéntrico. Muy excéntrico. ¿Le gusta el café con leche…? Le aconsejo otro tipo de bebida, pero si no puede resistirse, trate de camuflarlo pidiéndolo con flor de azahar y soja, y sino, evite degustarlo en público. Un error, puede costarle caro y perder toda credibilidad como auténtico genio del siglo XXI.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El Lobo

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información