Ciencia

Cursos gratis

Cursos gratis - Ciencia

Una de las mejores webs en la actualidad para estudiar cursos gratuitos es capacitateparaelempleo, de La Fundación Carlos Slim.
Esta posee una interesante y amplia cantidad de recursos para realizar cursos gratuitos y de esa manera capacitar a las personas a la hora de encontrar un nuevo o mejor empleo, e incluso para aquellos que desean montar su propio negocio.

 

El sitio es totalmente gratuito, se puede acceder a los cursos en cualquier momento, así que no tenemos que preocuparnos por horarios específicos para realizarlos, esto es una ventaja que facilita bastante el aprendizaje y nos permite ir al ritmo que consideremos mejor. También cuenta con la posibilidad de conocer otras personas que están estudiando el mismo curso que nosotros o inclusive con quienes ya lo hayan estudiado. Tú también puedes dejar tu facebook u otra red social donde te gustaría que otros te contactaran; de esa manera podemos estudiar y debatir con quienes tienen nuestros mismos intereses y así aprender un poco más.

La oferta de cursos es bastante amplia e interesante, principalmente porque están enfocados a enseñar una profesión como tal y realmente sorprende ver tantas de ellas, aquí te muestro algunas, pero en cuanto accedas al sitio web podrás apreciar la gran variedad de contenido:

Carpintero, Electricista, Mesero, Fontanero, Reparador, de celulares y tablets, Albañil, Asistente web, Cocinero,
Soldador, Técnico en informática, Técnico en instalación y reparación de equipo de cómputo, Técnico en redes de datos…..

El curso está organizado por niveles y lecciones, los contenidos están compuestos por videos, actividades y cuestionarios que el usuario debe ir completando a medida que avanza y en un orden específico. Al final es posible certificarse si se completan todos los cuestionarios disponibles, teniendo la posibilidad de responderlos las veces que sea necesario o hasta sentir que realmente se ha aprendido la temática a evaluar.

En capacitateparaelempleo seguro puedes encontrar algún curso que sea de tu interés.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos, y con todos aquellos que puedan estar interesados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.