Sociedad

¡Dale Caña!

¡Dale Caña! - Sociedad

Todos alguna vez en nuestra vida, todos nos hemos sentido insuficientes para algo, no nos creemos capaces de lograr nuestros objetivos, y siempre tratamos de echar toda la responsabilidad de nuestros problemas a quien se nos ponga enfrente, o peor aún si algo no resulta como queremos culpamos a la vida, estamos tan ciegos que no nos damos cuenta que la vida es tan sabia que en lugar de darnos lo que queremos, nos da lo que necesitamos, (“si le pides un árbol, te dará una semilla”) la vida jamas te dará las cosas resueltas, por que sino, no sería vida.  ¿a qué me refiero con esto?, si tú quieres ser exitoso y tener mucho dinero, primero debes de sembrar tu trabajo, noches de cansancio, sudor y lágrimas, para poder cosechar tu éxito.

 Y no pasar la vida lamentándote lo miserable que eres, llorar no es malo, toma un día para hacerlo, todo ese día si quieres, grita, desahógate, etc. pero al día siguiente tienes que levantarte con la frente en alto y demostrar que lo que ayer te lastimo, hoy no te afecta en lo absoluto y que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas.

Que si reprobaste, pues toma tus libros, estudia y veras que apruebas,  Que si te estas quedando calvo, pues toma una gorra y sigue adelante, que tienes miedo, todos lo tenemos, pero el éxito viene después de superar tus miedos. No te prohíbas de hacer cosas que te gustan, nada más por miedo, a lo que dirán, que pensaran, al fracaso, etc. Recuerda que para aprender a caminar, te caíste varas veces. De los errores se aprende, si no lo logras, pues al menos será una experiencia nueva, solo no te quedes tumbado en tu cama lamentando lo injusta que es la vida, porque la vida no te dará “todo peladito y a la boca”, mírate al espejo, fija tus metas y ¡¡¡dale caña!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ricardo Alv.

Deja un comentario