Viajes y ocio

Dándole la vuelta al mundo

Dándole la vuelta al mundo - Viajes y ocio

Diferentes Jóvenes colombianos han decidido convertirse en mochileros pero en esta ocasión destacaremos al Joven empresario Juan Frenando Campo quien decidió dejar su empleo por emprender la aventura de viajar por el mundo pero no tan solo eso si no que en sus diferentes viajes a desarrollado diferentes labores sociales por medio de voluntariados.

Esta puede llegar a ser una actividad muy gratificante para los viajeros ya que pueden estar ayudando mientras conocen la cultura de un país, este colombiano más conocido como Juanito Viajero cuenta que ha sido apoyado por su madre y que para iniciar genero muchas reacciones “¡Estás loco!” pero sin embargo a todo se decidió y hasta el momento ha cumplido con sus viajes.

Uno de sus consejos es dedicarse a lo que nos gusta hacer, persiguiendo los sueños y las metas propuestas pero en especial el creer en ellos.

En la actualidad busca que otros persigan sus sueños y se le unan a esta aventura pero haciendo énfasis que algunas veces es duro el camino pero con perseverancia y constancia todo se puede lograr y que  algunas veces se debe salir de esa zona de confort que nos lleva a tener una vida monotona.

A través de los voluntariados se ha permitido el dar y recibir amor que llega a ser la forma más gratificante al ayudar a los demás. Ha estado en kenia, Grecia, Tanzania, Uganda, Etiopía, Perú, Brasil, Londres, Panamá, Inglaterra  y México, al igual no deja de lado su Tierra Colombiana impulsando el turismo hacia este bello país y que se deje de un lado la mentalidad que se tiene de Colombia por su pasado.

El viajar puede llegar a ser un trabajo muy gratificante para todos que lo desarrollan pero en especial cuando se puede aportar un granito de arena para ayudar a ser del mundo un mejor lugar.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información