Cine y Televisión

Dani Martín Y David Broncano Los Invitados No Buscados De ‘el Hormiguero’

Dani Martín Y David Broncano Los Invitados No Buscados De ‘el Hormiguero’ - Cine y Televisión

Que El Hormiguero es un programa un poco loco lo saben los fans y también los no seguidores del programa. Que Pablo Motos es tachado a veces de políticamente incorrecto también. Pero es que incluso a veces las cosas se les desmandan mucho más de lo que ellos mismos pretenden. La invitada de ayer era la flamante nueva estrella del pop- flamenco español, Rosalía, que en teoría iba a hablar de su nuevo disco “El Mal Querer”.

La entrada en patinete de Dani Martín y David Broncano

En teoría porque en un momento dado Pablo Motos pidió que entrara “Marron” para hacer uno de sus experimentos científicos, y entró,pero tras él aparecieron montados es patinete Dani Martín, el ex cantante del Canto del Loco y David Broncano, el humorista que presenta el programa La Resistencia en Movistar+. La cara de Pablo Motos dejó claro que era algo no preparado  “¿Pero qué es esto? ¿Se puede saber que estáis haciendo aquí?”, les espetó.

En cierto modo la culpa había sido suya, a Dani Martín le habían dado una tarjeta platino que permite a los invitados que más veces han ido al programa aparecer por allí cuando les apetezca. Se lo contó a Broncano cuando le entrevistó en su propio programa y este le retó diciéndole: “Pues hazlo, porque a Pablo se le calienta mucho la boca, pero… Hazlo un día y le jodes el programa” y Dani lo prometió y ayer se le ocurrió citarse con Broncano y aparecieron los dos en chándal (iban a jugar al tenis) y patinete en el programa.

Dos mosquitos y un ferrari

Dani Martín le pidió perdón a Rosalía “Somos como dos mosquitos que chocan contra un Ferrari que es Rosalía”, pero ella estoica y tranquila aguantó el tipo. Pablo Motos no se privó de sacar su artillería y lanzar pullas así se los presentó a Rosalía  “Éste es un chaval que está empezando en la tele y éste es un chaval que está acabando en la música”.

[email protected]_danielmartin_ y @davidbroncano entran en el plató #RosalíaEH pic.twitter.com/iVIRQI6x9E
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 5 de noviembre de 2018

En fin que la audiencia lo disfrutó de lo lindo y que hoy todo el mundo habla del Hormiguero.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Annamanzana

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información