Salud

Dani Rovira dedica esta bonita carta a Pablo Ráez

Patrocinado


Dani Rovira dedica esta bonita carta a Pablo Ráez - Salud

Dani Rovira ha compartido a través de Instagram esta emocionante dedicatoria a la memoria de Pablo Ráez: “Hace ya unos días que marchaste, y por aquí todos seguimos intentando llenar un hueco imposible con la memoria, las palabras y los pequeños pellizcos que nos dan en el pecho cuando te asomas al recuerdo”.

Dani Rovira ha aprendido grandes lecciones de vida de Pablo Ráez, un luchador que nos deja un recuerdo imborrable. Estas son las palabras de Dani Rovira: “Me siento sinceramente afortunado de poder haberme cruzado en el tramo final de una de tus vidas. Y sí. Porque como yo digo, la fe es como la opinión, cada uno tiene la suya. Y yo me agarro a mi fe y en ella descubro que utilizaste una de tus vidas para dejar tu mensaje y regalar vidas y esperanza a una sociedad huérfana de referentes como tú, huérfana de actos de amor sin condiciones. Pocos se van con tanta vida como tú, amigo”.

El actor despide su mensaje con estas palabras de homenaje hacia Pablo Ráez: “Espero que vuelvas a provocar de nuevo un encuentro, para poder seguir aprendiendo de ti. Porque eres eterno. Porque eres inmortal. Buen camino, compañero. Buen viaje, malagueño universal”.

Pablo Ráez ha compartido numerosos mensajes en Instagram. Aquí mostramos algunas de sus últimas palabras que adquieren más luz desde la perspectiva del recuerdo trascendente que ha dejado su ausencia: “Disfrutemos cada día que es único, de verdad, empiezo a valorar las cosas de una manera increible y de verdad que la vida sabe mejor así. Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo lo que forme parte de la vida, no os arrepentiréis”. La vida es un misterio, sin embargo, en una sociedad que con tanta frecuencia convierte en ídolos a referentes superficiales, la actitud positiva, la lucha de este protagonista valiente y la eterna sonrisa, muestran la sabiduría vital de un joven que ha regalado lo mejor de sí mismo a la soeciedad. Por eso, su memoria permanece como ejemplo de referente moral. Descanse en paz Pablo Ráez, un héroe valiente.


5.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Maite

Deja un comentario