Cine y Televisión

Daniela Spanic: Una Productora Le Debe Dinero Desde Hace Años

Daniela Spanic: Una Productora Le Debe Dinero Desde Hace Años - Cine y Televisión

Daniela, hermana gemela de la famosa actriz Gaby Spanic, reclama a la productora Sky el pago por haber realizado el programa «Spanic Go», un espacio en el que daba consejos de belleza, vida sexual, salud y nutrición.

Además, hacía diversas tablas de ejercícios físicos, para que los espectadores las realizaran también desde sus casas.

Según cuentan Daniela y su abogado, Armando Suárez, se invirtieron 3 años en la realización del programa, que ya acabó hace tiempo, y la productora está haciendo uso de él en sus canales de televisión por cable sin haber cubierto los honorarios de la artista; que, a causa de esto, lleva años de batalla legal  contra de ellos.

Denuncia la explotación de su imagen

La actriz y su abogado declararon que se ha emitido alrededor de 1000 veces, en varias partes del mundo; consideran que están explotando su imagen, sin que ella obtenga ningún beneficio por ello.

Además, ella estuvo dando montones de conferencias gratis para promover el proyecto y le parece muy injusto que ahora ni siquiera quieran pagarle a lo que tiene derecho.

Todo empezó en 2012 y, según cuenta el abogado de Daniela, ya se encuentra en etapa de ejecución de sentencia, por lo que pronto se conocerá el veredicto del juez.

La empresa demandada ha estado utilizando todo tipo de argucias legales, como, por ejemplo, negar su domicilio fiscal; para eludir el pago.

Una vida difícil

La vida de la actriz, de 45 años, no ha sido fácil.

Hace 10 años tuvo un derrame cerebral, estando embarazada de su hija Katalina, y, por si esto fuera poco, en esa época se distanció totalmente de su hermana gemela.

El año pasado, después de montones de acusaciones cruzadas a través de los medios de comunicación, las hermanas tuvieron un acercamiento, gracias al actor Carlos Mesber, gran amigo de las dos.

Al parecer, hablaron de todas las diferencias y malentendidos, y todo quedó arreglado; pero sigue habiendo rumores de un nuevo distanciamiento.  Cuando se le preguntó a Daniela sobre este particular dijo que cada una está en su casa, en sus vidas y en sus cosas; pero que la quiere mucho.

La actriz declaró que siente que ha perdido muchas oportunidades de trabajo a causa del derrame que sufrió.

Aunque ha estado haciendo cosas durante estos años, incluso presentó un programa de entrevistas titulado «Desde adentro con Dani», en el canal americano Univisión; se siente rechazada y declara que, aunque algunas personas no lo crean, es capaz de hacer muchas cosas.

Hace un tiempo empezó los trámites de su divorcio del empresario Ademar Nahum, de quién se dijo que tuvo mucho que ver en el distanciamiento de las gemelas Spanic, aunque hace pocos días confesó, en declaraciones exclusivas para el programa «Ventaneando» de TV Azteca, que no descarta una reconciliación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett O'Hara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información