Sociedad

Dar Sin Esperar Nada

Dar Sin Esperar Nada - Sociedad

Dar sin esperar nada a cambio:

En momentos claves de la vida, llegará el dia, en que madures, te conviertas en adulto y suelas pensar un poco en las demas personas que te rodean y no solamente en ti. Cuando esto suelo pasar, realmente hay que felicitarnos porque estamos creciendo como ser humano. Este aspecto de crecer es muy importante ante los ojos de Dios, no importa cual sea tu religiosidad todos tenemos un Dios.

Allí es donde empiezas a observar al que realmente necesita. Te empiezas a importar porque otras personas esten bien, y si obsequias algo, no solo materialmente sino unas palabras de aliento, o incluso ofreces tu hombro para que otro llore o el oido para escuchar sus congojas, alli estas aportando algo muy importante.

Pero mas importante es, que obsequies todo eso antes mencionado sin esperar ningun tipo de reconocimiento. Alli es cuando debes de estar orgulloso de ti mi mismo.

Ayudar a otros significa crecer con grandeza, es aportar un grano al costal. Ayuda a esas personas que te necesitan, mira que la vida da muchas vueltas. Hoy pueden ser ellos, manana quien quita y seas tu.

Hay personas muy bien posicionadas, que se les olvida de donde vienen, solo saben a donde van y lo que tienen, pero no ofrecen. Recuerda que Dios multiplica tus buenos actos.

Bendiciones en la vida….

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dublanks

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información