Cine y Televisión

Datos curiosos sobre la pelicula “El Exorcista”

Datos curiosos sobre la pelicula “El Exorcista” - Cine y Televisión

Verdades Ocultas

Datos curiosos sobre la película “El Exorcista”:

*La primera versión se estrenó en Junio de 1973, habiendo pasado a fecha de hoy Abril del año 2018, 45 años desde su estreno.

*Fue dirigida por William Peter y basada en la novela de su tocayo William Peter Bratty.

*Fueron tan fuertes las escenas de la película que se impidió ver la película a Linda Blair (actriz de la película) hasta que cumpliera la mayoría de edad.
*Uno de los agregados extras que se hicieron en la mezcla de sonido fue poner el ruido del zumbido de las abejas en las escenas mas intensas para aumentar la sensación de pánico y agobio.

*Cuentan que durante los días que se ejecutaron los casting para la película, se había presentado una chica de 12 años a la cual se le indicó leer el libro, pasado el momento se le pregunto a la niña si sabía lo que tenía que hacer, a lo que ella respondió: ¡si claro! Tengo que masturbarme con el crucifico, el director estupefacto le preguntó si sabia lo que estaba diciendo, a lo que la niña le respondió: “claro que lo sé, se trata de hacerme una paja”, ¿tu haces esas cosas? -preguntó el director, a lo que ella responde: “yo sí, ¿y tú? -se trataba de la actriz Linda Blair que gracias a esa conversación tan apabullante consiguió el papel para la película.

*Se estima que el costo de la película roza los 10 millones 444 mil dólares, logrando una recaudación de 441 millones en 4 décadas.

*La película obtuvo 2 premios Oscar en Mejores efectos especiales y Mejor guion adaptado, imagino que en la ceremonia todos abran cerrado los ojos al mostrar el sinopsis de la película en las candidatas.

* La película causo gran conmoción para el círculo religioso, tanto así que se amenazo de muerte a la aún pequeña Linda Blair, por lo que la empresa Warner tuvo la obligación moral de brindarle guardaespaldas por el periodo de casi medio año.

*En Abril del año 2018 a horas de 2 y 38 de la mañana, un joven estuvo revisando informaciones sobre la película “El Exorcista” para hacer una abreviatura de los datos mas resaltantes y curiosos de la película en un post llamado “Nocreasnada” se dice que el joven entró en pánico y en una serie de convulsiones ya que en cada artículo que entraba a dar un vistazo lo primero que veía era la imagen de la monstruosa y terrorífica cara de Linda Blair en su posesión, pido a todos en memoria de este héroe informativo, enviar un comentario dándole fuerzas y una valiosa puntuación.

*No puedo más, hasta aquí llego…que terror.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Giancarlo Joel Jimenez Sante

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información