Sociedad

David Contra Goliat…la Vida Misma…

David Contra Goliat…la Vida Misma… - Sociedad

“Algunos oyeron lo que había dicho David, estos se lo contaron a Saúl y este lo mando a llamar… Como vas a pelear tu solo contra ese Filisteo… no eres más que un muchacho y el ha sido guerrero toda su vida” en el mismo instante en el que nos comprometemos a llevar a cabo un gran proyecto, no solo que nuestras afirmaciones serán probadas, sino que los demás expresaran sus dudas. Tan pronto digamos lo que vamos a hacer, habrá algún Rey Saúl en nuestras vidas que nos dirá que nunca se ha hecho antes y que no podremos .
“David le respondió: A mí me toca cuidar el rebaño de mi padre. Cuando un oso o un león viene y se lleva una oveja del rebaño, yo lo persigo y lo golpeo hasta que la suelta. Y si el animal me ataca lo golpeo hasta matarlo. Si este siervo de su majestad ha matado leones y osos lo mismo puede hacer con ese Filisteo pagano…el señor me libro de las garras de osos y leones también me librara del poder de ese Filisteo. Anda pues – dijo Saúl- y que el señor te acompañe. Luego Saúl vistió a Davis con su uniforme de campaña. Le entrego también un casco de bronce y le puso una coraza. David se ciño la espada sobre la armadura e intento caminar, pero no pudo Porque no estaba acostumbrado. No puedo andar con todo esto – le dijo a Saúl – no estoy entrenado para ello. De modo que se quito todo aquello (Samuel 17:31-40)”
Cuando te comprometas a atacar a Goliat lo que te sucederá es esto: Todos trataran de decirte cómo hacerlo ¿te suena conocido? Claro te expresaran sus dudas pero cuando vean que no pueden convencerte de abandonar el proyecto, van a querer darte instrucciones de cómo hacerlo y manejarlo, pero trataran de ponerte la armadura. Saúl no estaba dispuesto a enfrentar a Goliat el solo, pero estaba más entusiasmado de decirle a David como hacerlo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MarioBao

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información