Literatura

DAY (BORRADOR)



DAY (BORRADOR) - Literatura

DAY (BORRADOR)

Sigo pensando que muchas veces no nos damos la oportunidad de conocer a alguien realmente, sino que juzgamos de lo que vemos a primera vista.

Me sentía con la necesidad de contar esto, intentare no sonar cursi ni nada que se le parezca, porque lo que quiero enseñar hoy, es algo diferente.

La verdad que me da mucho gusto hablar sobre esta persona, porque nunca imaginaba que llegaría a ser así de buena, y eso que todo empezó jugando a un simple juego de preguntas y respuestas.

Tu increíble sinceridad al responder me hizo ver que el que estaba equivocado con respecto a tu forma de ser, era yo.

La idea que tenía sobre ti, es que eras una persona seria, cortante en algunos aspectos y por ello muchas veces me guardaba las cosas que decirte, por miedo de lo que pudieras pensar o pudieras hacer, pero en ese instante todo cambio.

Me siento bien que haya sucedido eso y también dar las gracias a esa persona que un día me dijo:

«No te guardes nada que es malo.»

Yo quiero rodearme de buenas personas, de esas que me sumen más de lo que me restan, creo que en ti puedo encontrar a alguien así, la cual compartir muchas cosas, muy buenos momentos donde lo pasaremos bien y sobre todo lo más importante para mí:

«Logras llenar a alguien complicado como yo.»

NOTA:

Esta es una de las historias más alegres que he podido contar, tiene fecha del 22 de enero de este año, la persona a la cual van dedicadas estas palabras sigue ahí a mi lado, me siento afortunado de poder compartir cosas con ella, ha llegado a lograr que el significado de la palabra amistad tenga mucho sentido, desde aquí quiero darte las gracias.

Nicolás Sarrasqueta 📝

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nicolas Sarrasqueta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.