Cine y Televisión

Dc Universe Y Disney Play, El Terror De Netflix

Dc Universe Y Disney Play, El Terror De Netflix - Cine y Televisión

Ya han llegado; y vienen para quedarse, el terremoto de los universos extendidos de Marvel y DC comics llega al streaming televisivo y promete hacerlo por todo lo grande; lo cual sin duda pondrá en grave peligro el monopolio de empresas como HBO España o Netflix, que hasta ahora eran las únicas en llevar al espectador contenidos de gran calidad bajo demanda.

Por partes; en esta continua lucha por acaparar el publico ´friki,´ DC ha tomado en esta ocasión la delantera, ya que su plataforma de televisión por pago ´DC Universe¨ vio la luz el día quince de este mismo mes; solo un mes después de que en la Comic-con de San Diego se diese a conocer su fase beta. Pero, ¿Qué nos propone DC? Pues una plataforma de televisión en la cual los usuarios tendrán alcance a contenido exclusivo y de creación propia por parte de DC y Warner; acceso a series animadas de los más queridos personajes de la compañía, haciendo del servicio, algo atractivo para toda la familia, películas por catalogo del DC Universe y, seguramente, de cualquier película que se haya hecho sobre un personaje de DC Comics, una rotativa selección de comics; un foro y una tienda online para que no se te escape ni un detalle. Eso sí, TODO VERSARA EN EL CANAL SOBRE DC COMICS, ya sean películas, figuritas, series o comics.

Ha pasado solo un año desde que la Warner anunció el lanzamiento de esta plataforma y ya está aquí; el tiempo nos dirá si, una vez más, las prisas provocan que lo que es una gran idea para el universo DC se convierta en una pesadilla. Pero, de momento, ¿Que veremos en el canal DC Universe?

Pues ha día de hoy los usuarios lo único que pueden ver es ¨DC Diario¨ Un programa de noticias acerca de la franquicia; pero, ya se sabe que lo bueno se hace esperar; para el doce del mes próximo, Octubre, está prevista la serie de ¨Titanes¨ la cual tiene doce capítulos previstos para su primera temporada; este proyecto lleva años en marcha y DC tiene grandes pretensiones puestas en él.

Ya para el año próximo está previsto que el canal aumente su programación con los estrenos, aún sin fecha prevista de, Doom patrol, Stargirl, Swamp thing y las series animadas de Young Justice y Harley Quinn. Además, la serie Metrópolis que se encuentra actualmente en desarrollo.

Lo que Disney; propietario como todos sabemos de Marvel, Lucasfilm y muy recientemente Fox, entre otras muchas compañías; propone para hacer la competencia a lo anunciado por la Warner hace un año, además de al resto de servidores de televisión por pago es Disney Play.

De la nueva plataforma que Disney pretende lanzar a mediados del año 2019 se sabe poco; ya que, como viene siendo habitual, Disney esta manejando con mucha cautela sus asuntos. Muchos podrían pensar que una plataforma creada por una marca, conocida mundialmente como, infantil, se centrará ante todo en un contenido familiar, no pudiendo de ese modo hacer sombras a los contenidos mucho más adultos que el resto de canales streaming ofrecen; pero Disney no se ha gastado una millonada en las compras de Marvel, Fox y etcétera solo para hacer un gran contenido de calidad para el publico infantil y, es de esperar que la plataforma contenga series y películas para todos los públicos y gustos, evitando solo el terror o los contenidos con violencia extrema; terrenos en los que la compañía no parece querer meterse.

De lo poco que se sabe acerca de la programación que el canal tendrá; o mejor dicho, de lo poco que se rumorea, destaca una información que habla de que Marvel esta preparando dos miniseries de ocho o diez capítulos para emitir en la plataforma; estas series tendrían a Loki y a la Bruja Escarlata como protagonistas principales y estos serían interpretados por los actores que dan vida a estos personajes en el UCM, conectando así el universo de los cines definitivamente con el de las series.

¿Que pensáis vosotros? ¿Se esta inflando de más la burbuja del streaming? ¿Arrasarán DC y Marvel a la competencia?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yellowcat

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información