Sociedad

DE CUATES



DE CUATES - Sociedad

Las personas adultas, que contamos con una mente abierta, pensante y madura; tenemos gran ventaja sobre una juventud que no sabe que tiene una mente, que no sabe lo que quiere, que no hace nada por fijarse una meta, y lo que es peor:

¡¡¡No Saben Pensar!!!

Es muy, muy probable, que se comporten así, ya que llevan poco tiempo viviendo. Y pasan los días y con ellos los años, sin que se den  cuenta de que las cosas toman tiempo y esos jóvenes desperdician a manos llenas el tiempo, como si fueran inmortales.  Ellos piensan  que todo en la vida se da al instante: el amor, las amistades, la diversión. Ellos piensan  que la juventud es eterna y por lo mismo no planifican su futuro.

Jóvenes:

Abran muy grandes los ojos, para que miren bien a su país y descubrirán una gran, gran cantidad de gente fracasada, que se portaron como ustedes lo están haciendo en este momento.  Abran bien los ojos y sus mentes:

Piensen en el éxito, planifiquen y hagan lo necesario para lograr triunfar.  Vivan con una visión puesta en los  años que les faltan por vivir.

Si utilizan la juventud para el relajo, el sexo y el trago, van a gozar muchísimo, porque la juventud  tiene mucho aguante y siempre pide más, no tiene llenadero, porque es poderosa y responde a lo que le exijan. El único inconveniente es…  Que La Juventud dura pocos años, se acaba rápido y mucho más si se emplea para el desmadre. La recompensa de esto es: Que se llega a la vejez, causando lastimas. pidiendo limosna y muriendo en la miseria..

Ahora: si  se utiliza toda la energía que da la juventud y se emplea para hacerse de propiedades: casa propia, autos, buenos empleos, un negocio o empresa propia, cuando lleguen a la madurez van a poder disfrutar do todo lo bueno de la vida. Hasta la hora de morir.

El desmadre, el relajo, la pachanga, la chocha, el valemadrismo, etc, etc.  NO arrojan resultados positivos, sino todo lo contrario.  Así que… De Cuates les digo: Más inteligencia y más compromiso personal con ustedes mismos banda.

JO$E LUI$  M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información