Sociedad

DE DIOS ES TODO.



DE DIOS ES TODO. - Sociedad

Hola, hoy nos despertamos mi esposo y yo como con $380 para 4 días , entonces mi esposo y yo estábamos platicando acerca de lo que íbamos a hacer, mientras estábamos platicando pedí a DIOS que tomará el control de lo que platicabamos y que yo pudiera ver lo que no veo, generalmente los matrimonios se pelean por dinero pero siempre eh pensado que ese no es un motivo para ofender a alguien o para pelearse talvez si es motivo para enojarte si tu esposo es alcohólico y mujeriego ahí si Dios te mostrará lo que debes hacer, acuérdate siempre en oración, mi esposo gana un sueldo promedio bajo y la verdad si nos alcanzaría para vivir pero estamos aprendiendo a administrarnos y sobre todo en este tiempo vamos a conocer más a Dios, Dios me ha enseñado a animar a mi esposo y hacerle bien, entonces hoy Dios nos permitió hacer un plan económico y me dio muchas ideas, gloria a Dios, Dios proveerá el dice en su palabra:

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mateo 6:25

Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:32-33

Esto no significa que nos vamos a gastar todo en un día, significa que Dios nos va a enseñar a ser administrados y más responsables, algo de lo que me he dado cuenta es que cuando yo tenía todo en la mano porque mi mama me lo daba y me la pasaba divirtiéndome no me sentía tan bien como ahora, tenía tantas ganas de ser responsable, de hacer cosas para bendecir vidas con lo que hago, lo mismo le paso a mi esposo, el de soltero vivía con su mamá y su dinero se lo gastaba en videojuegos y comida chatarra pero sentía que no estaba avanzando en nada y ahora aunque es más difícil porque ya no tiene la comodidad de antes, tiene que aprender a administrar a liderar nuestra familia y es hermoso porque esto seria imposible si no estuviéramos a Dios en el centro. El nos está enseñando a administrar, a amarnos, a buscarlo, GRACIAS PADRE BUENO.

Si Jehová no edificare la casa,En vano trabajan los que la edifican;Si Jehová no guardare la ciudad,En vano vela la guardia. Salmos 127:1

Busquemos primero conocer a Dios mediante la oración y su palabra a cada momento, de lo demás El se encarga, recuerda de El es todo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.