Sociedad

¿de Dios Puede Venir Algo Malo? No.

¿de Dios Puede Venir Algo Malo? No. - Sociedad

El le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto. Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado.
1 Reyes 19:11-12.

Miren este versículo Dios no estaba en el viento que rompía los montes, ni en el terremoto, ni en el fuego y después dice que hubo un silbo apacible y delicado, aveces pensamos que de Dios vienen cosas malas como un accidente, o una enfermedad, o una tentación, pero no es así, no todo eso Dios lo hace en nuestra vida una cosa es que lo haga y otra que lo permita, miren este versículo:

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. Santiago 1:12-15.

Voy a poner un ejemplo tengo una persona muy cercana a mi y esa persona, todo lo que hace lo hace solo para El, no comparte su comida, se compra sus cosas no le importa si hay necesidad a su alrededor y así permite entrar poco a poco el mal en su cabeza y su corazón y aunque siempre busca a Dios, otra vez cae cuando empieza en el, el egoísmo y la codicia, que es falta de fe, porque debemos de creer que es mejor dar que recibir, y no pensar que acumulando y no dando así seremos bendecidos y enriquecidos y cae de nuevo en alcoholismo luego se arrepiente y quiere empezar de nuevo como si nada, pero no hay consecuencias del pecado, hay nerviosismo, hay ansiedad, hay insomnio, hay necesidad de seguir tomando, se daña partes de su cuerpo como hígado y le dice a Dios que eso viene de parte de El, no eso no dice la biblia ahí dice que somos seducidos y atraídos por nuestra naturaleza pecaminosa y si satisfacemos esa naturaleza da a luz a la muerte, puede ser física pero la peor de todas es la espiritual dejamos de escuchar a Dios de deleitarnos en su voluntad, de El no viene nada malo, muchas veces nos salimos de su voluntad y ni nos damos cuenta, examina tu vida tienes a otra cosa antes que a Dios, tu felicidad ¿en que esta? en una persona, dinero, trabajo, en tu sueño de tener una casa, que es lo que te trae gozo, cuidado si tu gozo no es Dios lo anterior es pecado cuando lo ponemos antes que a Dios, te estas saliendo de su voluntad ¿y que? si no tuvieras lo que tanto sueñas se te acabaría tu mundo dejarias de buscar a Dios cuidado clama a Dios para que el sea el trono de tu vida, sabes en la biblia dice que Dios prueba los corazones pero si sales victorioso de esa prueba con un corazón humilde y humillado delante de Dios, buscándole, y dependiendo únicamente de El, entonces sera de bendición para ti y los de tu alrededor porque de El solo viene lo bueno mira:

Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.
Deuteronomio 8:2.

Miren de Dios viene todo lo bueno:

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Santiago 1:17.

Hasta la prueba se vuelve algo bueno si la vives en dependencia de Dios, no hay nada mejor que vivir una vida humilde y humillada delante de Dios, yendo cada momento al trono de la gracia para alcanzar misericordia y socorro, miren:

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:15-16.

Espero y haya bendecido sus vidas vivan obedeciendo su palabra en oración. Dios con nosotros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información