Salud

De La Antigua China Y La India Este Se Encuentra Con El Oeste En Una Nueva Crema Anti Envejecimiento



De La Antigua China Y La India Este Se Encuentra Con El Oeste En Una Nueva Crema Anti Envejecimiento - Salud

Es interesante ver cómo los científicos combinan el conocimiento antiguo con los últimos avances científicos para crear productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento verdaderamente efectivos.

Este artículo examinará la Nueva Crema Alternativa de Noche de Avon, una maravillosa combinación de ciencia moderna y sabiduría antigua del Lejano Oriente. Combina tetrapéptidos de alta tecnología con una mezcla única de hierbas orientales antiguas para revertir el hundimiento facial.

Personalmente puedo atestiguar que dentro de un mes mi línea de la barbilla estaba más definida, mi tono de piel más uniforme y mi cuello notablemente más firme.

Los ingredientes activos, que se describen en detalle a continuación, trabajan para: proteger la piel de la inflamación causada por virus, bacterias y hongos; mejorar la circulación para acelerar la reparación y tonificar la piel; y controle la respuesta inflamatoria del cuerpo (como lo hicieron sus propias hormonas en los días más jóvenes).

La hierba del Himalaya de la India protege los

extractos del árbol de neem del Himalaya, a menudo llamado farmacia de la Naturaleza, se han utilizado con fines medicinales durante al menos 2.500 años. El árbol es apreciado por sus propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas. Una alternativa nueva contiene extracto de la flor del árbol de neem (Malia Azadirachta) para prevenir la inflamación de la piel.

La hierba china vigoriza

Los beneficios del extracto de raíz de apio de Szechuan (Ligusticum Chuanxiong Root Extract) se documentaron por primera vez en el Shennong Bencao Jing publicado en 500 AD (que representa una recopilación de información sobre hierbas que se cree que tiene 5,000 años de antigüedad). El Bencao Jing es el primer tomo de farmacología existente en China y todavía se lo conoce ampliamente hoy en día. El extracto de raíz de Lovage es conocido por vigorizar la sangre y mejorar la circulación. Cuando se aplica a la piel, el extracto de raíz de apio no solo acelera la curación sino que también mejora el tono de la piel.

Los tetrapéptidos controlan la inflamación y permiten que la piel se cure por

fin. Otra alternativa contiene palmitoyl tetrapeptide-3. Los tetrapéptidos en realidad revierten el hundimiento de la piel al controlar la respuesta inflamatoria de la piel.

En nuestros años más jóvenes, la respuesta inflamatoria es algo bueno. Es la forma que tiene el cuerpo de aislar un área lesionada y prevenir la propagación de la infección. Cuando se realiza su trabajo, las hormonas apagan la inflamación.

Sin embargo, a medida que los niveles hormonales disminuyen con la edad, la inflamación es rampante. La piel más vieja y con falta de hormonas tarda más en sanar y, finalmente, no se cura por completo.

Me parece muy interesante que una vez que entienda cómo funcionan los ingredientes antiedad del cuidado de la piel, comience a darse cuenta de que no solo estamos hablando de cosméticos y de vanidad, sino que muchos de estos tratamientos pueden en realidad dar como resultado una mejor calidad de vida.

En el caso de Anew Alternative con su combinación de hierbas antiguas y tetrapéptidos modernos, el resultado es una piel que sana mejor y es menos propensa a las infecciones.

Como otro ejemplo, en el caso de los pentapéptidos, el resultado es una piel más gruesa que forma una barrera más fuerte contra la infección. Los pentapéptidos estimulan el crecimiento de nuevo colágeno debajo de la superficie de la piel y rellenan las arrugas desde el interior.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información