Política

De La Inmigración En España A La Emigración De Los Españoles



De La Inmigración En España A La Emigración De Los Españoles - Política

Hasta hace poco os quejabais del acoso inmigrante que asfixiaba a España. Pensabais que muchos de ellos os quitaban el trabajo al que teníais mucho más derecho, no por información jurídica sino por sentimiento patriota. “Primero a los españoles”, rezabais con ferviente españolismo. Nunca pensasteis que pronto tendríais que mirar, y esta vez no de reojo, la patera que está aparcada en la orilla de un futuro que se os antoja desconsolador. Sintiéndoos cómo plañideras y no de otros; sino de vuestro propio entierro laboral. ¿Argumentos para iros? No querer seguir esperando el desenlace de este avieso, que no travieso, futuro que se queda bizco al miraos. Cada día sois mucho más conscientes de que allí donde vayáis habrá un puesto donde resarcir vuestros cinco años universitarios con noches en vela y la esperanza de obtener un futuro mejor por preparados. Y aún os dicen que se va arreglar,  mientras la gente se tira por las terrazas por no tener donde vivir. Manda encantos este sistema político, al que el paro asedia cada día a más gente que antaño era pudiente o al menos pagaba sus facturas.

Yo soy de las que opina que Ni sois tontos Ni sois vagos solo que el descarrío político y las tasas de desempleo vigentes han hecho que no queráis coger más este tren repleto de miseria. O tener que dejar dormidos los sueños porque se ha convertido en una pesadilla. Mejor iros, iros donde se pueda trabajar, donde las ilusiones vuelvan a coger carrerilla.

¿Contratos al límite de la traición a la dignidad? ¿La Consecuencia de sobres y de arrumacos a la malversación, al cohecho, a la prevaricación y al trincar como se pueda? De eso sabéis porque os repercute a vosotros, que sois jóvenes, que tenéis esperanza y que dejémonos de mandangas sois el futuro de España. Si queda alguno aquí…para serlo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 56 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yemcarpediem

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información