Anuncios
Historia

De Las Calles A Los Escenarios- Bhavi

De Las Calles A Los Escenarios- Bhavi - Historia

Indra Buchmann  más conocido en el mundo artístico como BHAVI, un exponente de la música urbana (Rap/Trap) nació  el 23 de octubre de 1997 en Bruselas-Bélgica.

 

Bhavi es un una de las grandes promesas del Trap Argentino, su peculiar estilo fue el causante de su gran popularidad. Para algunos es una gran promesa, y para otros es la revelación de este género.

 

En una entrevista BHAVI revelo que fue influenciado por la música americana ya que sus padres se comunicaban mediante  el Ingles ya que su padre es argentino y su madre de Bélgica.

 

A la edad de 13 años se mudó a argentina, donde estudio artes visuales pero al ver que sus amigos estaban en la clase de música opto por ingresar al curso con todos ellos, así fue como el joven BHAVI  inicio en el mundo de la música.

 

VHAVI  ha alcanzado exorbitantes números en su cuenta de redes sociales sin mencionar su cuenta de YouTube  ni spotify, en su último video ya cuenta con 6,518,514 de reproducciones en youtube y sigue creciendo.

 

Actualmente Indra está trabajando en su carrera  y sigue explotando las redes con sus nuevas canciones ,sin duda esta nueva promesa del trap está dando que hablar, tanto por su particular voz que por sus flow que es uno de los más Americanos que hay en la escena del hip-hop en habla hispana.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Diego Guevara Sansur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información