Historia

De Las Calles A Los Escenarios- Khea

De Las Calles A Los Escenarios- Khea - Historia

Ivo Alfredo Thomas Serue mas conocido por su nombre artístico “KHEA” nació el 13 de abril de 1999 en Buenos Aire – Argentina

Khea es un cantante y compositor de trap y rap que inicio en las competencias de freestyler como el “quinto escalón”  competencia que vio nacer a grandes exponentes de este genero.

 

  • Khea no era de los que más batallaban, pero ahí estaban sus amigos, así que cuando no tenía ganas de competir, igual iba a la plaza, para pasar el rato, para formar parte. Su nombre surgió un día como cualquier otro, caminando hacia su primera competencia seria. “No me quería poner ʽIvoʼ porque ese es mi nombre real, todos tienen uno distinto –comienza a relatar Khea–. Un amigo me dice ‘Empezá a mirar las patentes de los autos y fijate uno’. La primera que miro decía ‘KEA’. Era muy buena, amigo. Le puse una hache en el medio para que tenga otro toque y ahí quedó”. Así nació “Khea”.

 

La explosión de este gran artista inicio la canción “LOCA” que ya cuenta con  338,155,512 de reproducciones en YouTube.

 

Este gran artista ha dicho en muchas entrevistas que extraña su vida normal, pues “antes podía salir a la calle con mis amigos y disfrutar del aire libre, ahora no puedo ni mencionar el barrio en el que vivo” declaro khea en una de las muchas entrevistas que ha tenido, pues a sus cortos 18 años ha sido restringido de muchas cosas tras su repentina fama.

 

Khea a mencionado en sus entrevistas que era un mal estudiante pero no porque no le importara el estudio sino porque  que el sistema educativo era una mierda, el prefería estar escribiendo   canciones, cuentos o poemas que estas estudiando, pero ha recalcado que él no está en contra de  ella.

En la actualidad khea sigue con su carrera musical, su último tema ya cuenta con 180,997 de reproducciones en solo una hora, sin duda se espera mucho mas de este artista argentino ya que la está partiendo en España y México.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Diego Guevara Sansur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información