Historia

De Las Calles A Los Escenarios- Paulo Londra

De Las Calles A Los Escenarios- Paulo Londra - Historia

Paulo londra nació el 12 de abril de 1998 en córdoba Argentina, es un cantautor y ex freestyler reconocido mundialmente tras sus recientes éxitos.
Todo comenzó cuando su hermana le recomendó la película 8 millas, la historia de Eminen, ese fue el inicio de un sueño y posterior éxito de este artista argentino.

Inició su carrera musical en enero de 2017 cuando lanzó su primer sencillo, Relax, que luego de unos meses estaba posicionado como un hit argentino del año. Desde entonces empezó a componer y continuó lanzando canciones. A pesar de que sus inicios son similares a otros exponentes urbanos, Paulo, a diferencia de otros artistas, evita tocar temas como violencia, insultos o drogas en sus canciones.

Paulo a dicho en sus entrevistas ?%9Cmi objetivo es que mi abuela escuche trap?%9D y al parecer lo está logrando, ya que todo el mundo esta escuchando su música desde niños hasta la gente mayor ama a paulo londra.

Al haber nacido en un ambiente religioso Paulo ha afirmado fuertemente su creencia en Dios, el piensa que la palabra tiene poder y que si un mensaje es positivo contagiara a la gente de positivismo, es por eso que a dado un gira de 180 grados al trap convencional para abrir paso al una nueva rama de este, vale acotar que si en si paulo londra no hace trap sino RyB.

En octubre de 2017, viajó a Colombia para trabajar con el productor Ovy on the drums y la discográfica Big Ligas con la cual firmo su primer contrato discográfico.


Actualmente paulo sigue trabajando en su carrera , su última canción ya cuenta con 158,973,442 de reproducciones (Adán y Eva), se espera mucho más de este gran artista ya que ha cautivado a todo el público de México España argentina Perú y muchos otros países de habla hispana.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Diego Guevara Sansur

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información