Viajes y ocio

De los hoteles nuevos en La Habana

De los hoteles nuevos en La Habana - Viajes y ocio

Ya casi se cumplen dos años de la inauguración del Gran Hotel Manzana Kempinski. Ubicado frente al Parque Central de la capital de Cuba.

El hotel tiene 246 habitaciones (de ellas 196 son estándares y 50 suites). También entrega los servicios de bares, restaurantes, gimnasios, tiendas y otros.

La posición es favorecida, ocupando el área de la conocida Manzana de Gómez, que fue el primer centro comercial con el estilo europeo inaugurado en Cuba en el año 1917.

El proyecto del este nuevo hotel fue pensado por especialistas de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, con la intención de captar mercados de un estándar elevado.

Es el primer hotel que se clasifica en Cuba como cinco estrellas plus. Y en su interior puede diferenciarse un inmenso gusto por las joyas, formando parte de la filosofía Kempinski, ratificando lo mucho de Europa que puede encontrarse en la capital de todos los cubanos, como se conoce a La Habana en toda la isla.

El grupo cubano que operará este, cinco estrellas, será el grupo Gaviota, con la visión de conseguir una de las mejores series hoteleras en Cuba, América y el mundo.

El grupo Kempinski clasifica entre los más prestigiosos de todo el mundo, siendo al mismo tiempo el más antiguo de Europa y operando en alrededor de treinta países de todo el mundo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Omarmg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.