Literatura

De Pequeño

De Pequeño - Literatura

Yo recuerdo que de pequeños, no tenia limites. Era feliz,  jugar infinitas aventuras con niños de la colonia. mi inocencia no tenia limites, peleaba y le hablaba después de un rato sin jugar, creía que podía ayudar a la gente con una simple sonrisa, creía que podía hacer un mundo mejor, soñaba con hacerlo. Quería ser todo doctor, dentista, veterinario, policía, bombero. En las reuniones familiares con todos reunidos y yo con la curiosidad de saber quienes eran ¡no los conocía a todos! .

Los tiempos cambian ¿verdad? de pequeño no veía lo feliz que era… El orgullo me a quitado gente importante de  mi vida, no vi lo feliz que era el levantarme y ver a toda la familia reunida sin tener que estar peleando o que sea una desgracia. Ya no juego… Ya no me rió como antes, esas risas, esas carcajadas sin necesidad de estar ebrio. La necesidad de ser aceptado ante los demás ahora es mas importante que ser yo mismo. Los recuerdos de la dulce y amarga infancia. El deseo que no se cumpliera, el crecer… No quiero, responsabilidades, sacrificios.
La maldad del mundo ¿porque antes no lo vi? no lo se, es cruel, la gente es mala, les gusta ver que te desprecias, te acorralan en un callejón donde sabes que no hay salida, donde esperas a esa persona que te ayude.

Ahora el que este bien depende de las personas, les das en sus manos la oportunidad de destruirte.
El enamorarte es como el suicidio, si te acepta es como cuando alguien llega a salvarte y darte esperanzas pero si no… ¿que te digo?
¿EL MUNDO CAMBIA REALMENTE? ¿la gente cambia?
Tu… Que lees esto… Dime… Lo necesito…
ATT: una persona con depresión.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

C.cortez L.

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información