Sociedad

¿de Qué Viven Los Artistas Que Siguen En Venezuela?

¿de Qué Viven Los Artistas Que Siguen En Venezuela? - Sociedad

Para nadie es un secreto la situación actual de Venezuela, para muchos terrible por eso tantos migrantes, otros llevadera y para otros normal, cada quien trabaja duro para poder sustentar su hogar por poco o mucho que se pueda, esa es la verdad, el que no trabaja no se comen ni un pan siempre hay que hacer algo. porque hasta estos:

  •  Enchufados
  • Chavista
  • Políticos en general
  • Los famosos BACHAQUEROS (revendedores de comida u otro articulo con mayor precio a lo establecidos).

Tienen que hacer algo ilegal, algo así como……..Robar para tener para comer y darse los lujos que les alcance, pero de que se hace algo se hace para sobrevivir. Por supuesto la idea y lo correcto es siempre ir por lo legal.

PUBLICIDAD DE NORKYS

Bueno eso pasa con los artistas venezolanos, que hacen de todo, muchos son emprendedores tratando de montar negocios, y lo peor y mejor del caso muchos hasta cobran en Dólares, bendecidos aquellos que puedan hacerlo, otros dando clases particulares de actuación, luchando en su país, con la fe de que Venezuela prospere que, por supuesto así será, aunque tal vez sea difícil……. pero NO IMPOSIBLE y pues otros haciéndole publicidad a marcas reconocidas, a negocios por las redes sociales , tales son los casos de la una de las mejores actrices que tiene Venezuela  Daniela Alvarado que tuvo algunos “problemitas” en la redes sociales  con los seguidores  donde ella asegura que trabajar con  publicidad , no es ser millonaria  y  la también actriz y actualmente polémica Norkys Batista que incluso como muchos saben por hacer ese tipo de publicidad le dijeron tierrua , marginal y enchufada  y ella respondió MAMAGUEVA . TE QUIERO MATAR A COÑAZOS, palabras de una venezolana un poco molesta que por cierto ya les pidió disculpas a sus seguidores por tal situación que el saco de sus casillas y para muchos se le salió el barrio. Y si no saben sobre este caso haz clic aquí .

Ellas y muchos más hacen publicidad haciéndoles un llamado a los venezolanos a comprar en esos establecimientos, o les hacen publicidad a médicos cirujanos con más prestigio del país incluso una de ella le salió su operación de rinoplastia gratis por así decirlo, porque más bien es su pago por su trabajo, o empresas de entregas de comida, cuidado personal, medicina a domicilio entre otras.

Publicidad de Daniela

Muchos artistas siguen en la música, otros en novelas, bueno, aunque la verdad que ya casi no hay producciones y otros haciendo Monólogos como en el caso de Danielita Alvarado que hace su tour en Venezuela y en el mundo llevando su Mono up   HECHO EN VENEZUELA y Norkys Batista con su famosa obra teatral ORGASMOS.

Hasta los artistas tiene que hacer de todo un poco para seguir lo que aman hacer, para seguir cerca de sus familiares, sobrevivir y luchando por su país a su forma, así como el resto del país.

Valiente el que se va de su País, pero también el que se queda……

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información